Juan Pedro Verdier sorprenderá con una nueva declaración sobre lo que fue su relación con Karen Paola.
Mientras el exchico Mekano se encuentra en el encierro de Mundos Opuestos, la cantante permanece internada en una clínica de salud mental. Esto, con el propósito de recuperarse de una fuerte crisis emocional que la afectó durante el mes pasado.
Recordemos que Juan Pedro ingresó al encierro pocos meses después de anunciar su separación de Karen a finales del año pasado.
Juan Pedro Verdier habla sobre Karen Paola
Esta semana, el uruguayo se peleará su permanencia en el reality con Yoan Curtis.
Bajo esa línea, ambos compartieron una íntima conversación junto a la animadora Karla Constant en el espacio.
«Extraño a mi familia y cuando me siento mal quiero estar con gente que me quiere. Llevo ocho meses sin mi familia, sin mi hijo al lado, sin mi gato, sin alguien al lado que le importe si me levanté o no, no está bueno», partió diciendo.
Posteriormente, el uruguayo recordó la filtración de fotos íntimas de Karen en 2017.
«Cuando estuve en una internación psiquiátrica y trataba de meditar, lo primero que escuchaba eran gritos y cosas feas que me decía la gente. Fue sobre las fotos, que se habló setecientas veces en los programas. Me cambió la vida y aprendí mucho ahí adentro. Aprendí a usar esos gritos para darme fuerza», relató.
«Me sentía en su sombra»
Finalmente, Juan Pedro se sinceró y reveló que haber ingresado a Mundos Opuestos significó una manera de mostrarse a sí mismo, sin la imagen de Karen.
«Me sentía en su sombra, siempre era el marido de ella, era un poco inexistente para todos, menos ella y mi hijo. Soy un buen comunicador, un buen profesional, y siento que entrando acá puedo expresarme como soy yo», lanzó.
«Yo quiero volver a mi casa con el triunfo en este programa. Quiero un triunfo hace mucho tiempo en mi vida y me merezco levantar un premio», cerró.
Leer también. Vacaciones de Invierno 2025: ¿Qué día comienzan las clases del segundo semestre?