No queda nada: Se acerca el próximo feriado del mes de julio, ¿cuándo es?

La próxima semana tendremos un nuevo día libre correspondiente al Día de la Virgen del Carmen ¡Descúbrelo AQUÍ!

Feriado 15 de agosto

Feriado 15 de agosto

¡Atención Pudahuel! Comenzó julio y millones de trabajadores en Chile se están preguntando cuándo será el próximo fin de semana largo.

Recordemos que el último feriado hábil fue el viernes 20 de junio, para el Día Nacional de los Pueblos Indígenas.

Además, el pasado domingo 30 de junio también fue festivo por las Primarias 2025 y el Día de San Pedro y San Pablo.

Sin embargo, no representó un descanso adicional al caer en día domingo.

¡Próximo feriado este mes de julio!

Sea para planificarse, salir de Santiago o simplemente descansar, esta información siempre será útil a la hora de organizar tu calendario.

Este mes de julio, no habrá fin de semana largo.

Leer también:

¡Fenómeno internacional! Canal 13 será pionero en Chile con la producción de "teleseries verticales" para ver gratis en dispositivos móviles

"Esta innovadora propuesta responde creciente preferencia de los usuarios por consumir contenido en formato vertical y por redes sociales."

No obstante, el calendario arroja feriado para el próximo miércoles 16 de julio; correspondiente al Día de la Virgen del Carmen.

De esta manera, el próximo fin de semana largo será el viernes 15 de agosto, donde conmemora la celebración religiosa de la Asunción de la Virgen.

Calendario de feriados restantes este 2025

De esta manera, te contamos cuáles son todos los feriados que seguirán al día Día de la Virgen del Carmen, que se harán parte a lo largo de todo el 2025.

De esta manera, el próximo mes tendrá dos feriados. Uno de ellos, se convertirá en un fin de semana largo (viernes 15 de agosto), ¡anótalo!

Leer también. Regreso a clases: Alertan sobre aumento en casos de virus respiratorios durante las próximas semanas

Lo último

¡ÉPICO!: Revisa el registro completo del show que le valió la Gaviota de Platino a Mon Laferte en Viña 2026

La cantante viñamarina dejó al "Monstruo" en éxtasis tras su paso por el Festival de Viña. Si te lo perdiste, ACÁ puedes verlo TODO.

Corte de agua en Santiago HOY viernes 27 de febrero: Estas son las zonas afectadas

Revisa los sectores afectados por la interrupción del servicio de agua, según precisó la empresa Aguas Andinas.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy viernes 27 de febrero?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este viernes 27/02, por nuestra querida tarotista y astróloga.