El rostro televisivo sorprendió este fin de semana a sus seguidores al anunciar un retiro temporal de las redes sociales, pero lo hizo con un descargo directo y emocional que no dejó indiferente a nadie.
A través de sus historias de Instagram, el comunicador reveló que su decisión está motivada por problemas de salud. Aunque aprovechó también la instancia para responder a quienes han cuestionado su carrera profesional.
“Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si requieren contactarme, les pido me escriban un WhatsApp”, escribió en una primera historia.
Su potente mensaje a detractores del rostro televisivo
Sin embargo, fue su segunda publicación la que generó mayor revuelo. Se trata del periodista Andrés Caniulef, al apuntar a quienes hablaron negativamente de él en medios y redes:
“Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok y hablan de mí (no cosas favorables) y lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo. Dirán que no, pero saben que sí”, escribió.
El periodista, con más de 30 años de trayectoria en televisión, reconoció que estos comentarios le afectaron profundamente, de acuerdo con Página 7.
“Lo comento para purgar la mala onda que me envían, para invitarlos a entender que, aunque he cruzado océanos, no siempre se puede nadar contra la corriente”, dijo el periodista.
Reaparece desde clínica
Horas después de su anuncio, Caniulef reapareció en sus redes desde un centro médico, siendo trasladado en silla de ruedas por una enfermera. Con un tono más liviano, comentó entre risas:
“Me están llevando al matadero”, bromeó, mostrando también su brazo con un catéter venoso, reflejo del complejo momento de salud que atraviesa.
A pesar de todo, envió un emotivo mensaje de gratitud a sus seguidores:
“Bien cableado. Mejor atendido. Con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes. Muchas gracias”.
Leer también: Se viene el primer feriado del segundo semestre: ¿Qué se conmemora el 16 de julio y cómo funcionará el comercio?