VIDEO | «Ningún político va a comprar ahí»: José Antonio Neme pierde la paciencia en vivo tras desórdenes en Barrio Meiggs

Los dichos de Neme provocaron que el director Seguridad de la Municipalidad de Santiago, abandonara la entrevista en el canal.

Durante la mañana de este miércoles, una serie de incidentes se vivió desde el barrio comercial Meiggs en Estación Central.

Múltiples comerciantes ambulantes «echaron» violentamente a inspectores municipales que acudieron a fiscalizar.

En esa línea, los locatarios atacaron a los funcionarios públicos entre gritos, golpes e, incluso, con fierros en mano.

José Antonio Neme arremete contra políticos por situación en Meiggs

Los hechos fueron discutidos durante la emisión del Mucho Gusto en Mega.

Y, por supuesto, José Antonio Neme no se calló nada.

«Yo no abogo por la cultura de la muerte, pero uno es responsable de su integridad física. Si yo he tomado la decisión de empujar a un agente de seguridad, si he decidido tomar esa pulsión, tendré que aceptar las consecuencias», lanzó Neme.

Fiel a su estilo, el querido conductor apuntó a las figuras políticas y criticó fuertemente la falta de herramientas para combatir la situación en Estación Central.

«Ningún político va a comprar ahí. Los políticos que están en Valparaíso (por el Congreso) van a comprar a Vitacura, a la esquina de mi casa, entonces como ellos compran ahí, no viven la realidad de la gente que compra en Estación Central», expresó furioso.

Leer también:

"Tuve dos cánceres, depresión… y nadie me llamó": Icónico rostro de noticias rompe el silencio tras 10 años de olvido televisivo

"El periodista fue un Icónico rostro de Canal 13 y otros medios de comunicación durante años, pero un día se vio obligado a retirarse de la TV."

«Cuando los políticos ganen mierda y tengan que comprar donde compra la gente del pueblo, ahí las cosas van a cambiar. Perdón que me enoje, pero ya estoy hasta acá con la huevá. Todos los días hablamos lo mismo y las cosas no mejoran», sentenció.

Los dichos de Neme provocaron que el director Seguridad de la Municipalidad de Santiago, Arturo Urrutia, abandonara la entrevista que estaba concediendo al canal.

«Entiendo que estaba conectado el encargado de seguridad del municipio de Santiago, quien decidió desistir de la entrevista porque probablemente le molestó mi intervención bastante vehemente de hace un momentito atrás», agregó Neme.

Revisa el momento completo a continuación.

Leer también. «Niego rotundamente…»: Querido rostro de Canal 13 rompió el silencio ante rumores de su separación

Lo último

Reveladora confesión de participante de «Mundos Opuestos»: Ignacia Michelson impacta con inesperado anuncio amoroso

La exchica reality sorprendió a sus seguidores al compartir un hito inesperado en su relación del romance que nació en el reality show.

«Estoy de muerte»: Daniel Valenzuela vive dolorosa despedida de su hija de 14 años

El querido animador Daniel Valenzuela, con emotivas palabras acerca de su hija Alondra, aseguró que "me cuesta soltarla".

¡Sorpresa en el rating prime! Más de 440 mil personas convirtieron a este programa en el rey de la noche

La nueva apuesta televisiva de la señal privada arrasó con el rating del horario prime con polémico capítulo: ¿CHV, Canal 13, TVN o Mega?