El misterio sobre el regreso televisivo de Tonka Tomicic continúa en expectativa. Aunque hace meses se hablaba de su inminente retorno, la información fue perdiendo fuerza… hasta ahora.
Esta vez fue la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que Tonka ya está en la mira de Mega para convertirse en una de las animadoras de su nuevo reality show. Un espacio que promete ser un formato inédito en Chile, al combinar cocina y competencia.
“Según lo que estuve reporteando, Mega ya está preparando este espacio (…) y el proyecto que se está presentando a las agencias contempla dos animadores: Tonka Tomicic y el chef francés Yann Yvin”, contó Gutiérrez a través de sus redes sociales.
Un proyecto ambicioso y Tonka Tomicic
La señal ya estaría vendiendo el formato a agencias de publicidad con ambos rostros confirmados, en busca de auspiciadores.
“Desde Mega dicen que Tonka es el nombre seguro para el programa, por eso lo están presentando con su nombre”, aseguró la comunicadora.
Aunque aún no hay participantes oficiales, ya tres figuras han grabado videos de casting:
- Nicole “Luli” Moreno
- Daniella Campos
- Fernando Solabarrieta
Tonka responde: “Todavía no tengo nada concreto, pero feliz si se da”
En conversación con Página 7, durante el lanzamiento de un nuevo producto facial, la propia Tonka Tomicic se refirió al tema, reconociendo que aún no hay nada cerrado.
“Hay hartos rumores, pero todavía no tengo nada concreto. Cuando tenga algo que confirmar, por supuesto que lo voy a hacer”, dijo con cautela.
Sobre su posible rol como animadora del reality, agregó:
“Si vuelvo a trabajar en televisión, estaría encantada. Todavía no tengo nada concreto, pero si se da la oportunidad de volver, feliz”.
¿Y su documental?
Además, Tonka se refirió brevemente a su documental personal, estrenado este año:
“Fue un proyecto bien especial, con grandes amigos míos. Fue un viaje, en el sentido de abrir tu aspecto más íntimo, no fue fácil, pero también fue terapéutico”, concluyó.
Leer también: Corte de luz en Santiago hoy viernes 11 de julio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 5 comunas de la RM