Skip to main content

Filtran información inédita de Mundos Opuestos: ¡Polémico eliminado en tiempo real, repechaje y nuevos participantes!

Recordemos que la transmición del espacio va con varias semanas de atraso, respecto a lo que ocurre en tiempo real.

Mundos Opuestos

Canal 13

Tras la eliminación de Catalina Olcay y previo a una nueva competencia por equipos esta semana en las casas de Mundos Opuestos, muchos se preguntan qué les espera a los participantes las próximas semanas.

Recordemos que la transmición del espacio va con varias semanas de atraso, respecto a lo que ocurre en tiempo real.

Leer también:

Canal 13

"La tele es equipo": Querido periodista de Canal 13 se despide con emotivo último despacho en vivo

""Muy honrado de haber formado parte de las filas de Canal 13 en todo este tiempo", agradeció el comunicador en pantalla."

De esta manera, Infama reveló durante los últimos días quién es el nuevo eliminado de Mundos Opuestos en la actualidad.

Nueva información inédita del espacio televisivo

A través de RRSS, el portal confirmó que el último eliminado del reality es Daúd Gazale. Esto, debido a que el futbolista fue visto el pasado 4 de agosto en el aeropuerto de Santiago.

IMG_9870 Edited

De esta manera, los participantes que siguen en competencia serían:

  • Alan Didier
  • Valentina Concha
  • Mago Jiménez
  • José Pablo Saavedra
  • Disley Ramos
  • Juan Pedro Verdier
  • Evelyn Ortiz
  • ‘Chilota’
  • Samira Jalil ( la última participante en ingresar en pantalla).

Repechaje y nuevos participantes

No sólo eso, Infama reportó que la transmisión de Mundos Opuestos se extendería hasta octubre de 2025.

Mientras tanto, algunos participantes eliminados reingresaron al encierro como parte del «repechaje» en el reality.

Leer también:

CNTV

Por exhibir fotografía errónea de un fallecido en noticiero: Corte de Apelaciones confirma multa a canal de televisión

"Los hechos ocurrieron en el marco de cobertura de un accidente, donde se expusieron los datos de una persona no relacionada al incidente."

Estos serían Ignacia Michelson, Marlen Olivarí, ‘Princeso’, Joche Bibbó y Mike Milfort, que debió abandonar nuevamente tras una lesión en su hombro.

Además, Infama reportó el ingreso de nuevos participantes que todavía no aparecen en pantalla.

Se trata de Maickol González o «Dash», reconocido por su participación en «Perla, tan real como tú». A él se suman las influencers Vanessa Santos, que ha ganado distintos certámenes de belleza y Cyntia Cofano, exparticipante del reality Survivor México.

Finalmente, el actor Eyal Meyer, conocido por sus papeles en teleseries chilenas como Dime quién fue (2017), La colombiana (2017) o Sayén (2023).

Leer también. Hasta $80.000 a estudiantes dentro del mejor porcentaje de notas: ¿Cuándo se realizará el pago del Bono Logro Escolar 2025?

Contenido patrocinado