¡No era embarazo! Famosa figura en Chile revela devastadora enfermedad que padece en silencio

La famosa enfrenta una compleja condición que la afecta física y emocionalmente. El diagnóstico de su enfermedad, físicamente parece embarazo.

famosa embarazo

famosa embarazo

En las últimas horas, comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo de la famosa exchica reality, lo que generó revuelo en redes.

Sin embargo, fue la propia modelo argentina quien aclaró la situación a través de una historia de Instagram.

La exintegrante de realities como Pelotón y 1810 detalló que sufre de una enfermedad silenciosa, crónica y dolorosa, que afecta a millones de mujeres en todo el mundo y que, muchas veces, es subestimada.

¿Si no es embarazo, cuál es la enfermedad que inflama a la famosa?

“No estoy embarazada. Esto se llama endometriosis y duele muchísimo”, escribió de manera tajante, la reconocida figura del espectáculo, Mariela Montero.

Explicó que la endometriosis es una condición médica que solo puede tratarse mediante cirugía, y cuya causa exacta aún no se ha determinado.

“Es una enfermedad silenciosa que padecen miles de mujeres con periodos menstruales muy dolorosos. Yo sufro de hinchazón, cansancio, depresión y ansiedad”, señaló la famosa acerca de la enfermedad.

Leer también:

Reconocido rostro del matinal vuelve a la conducción de noticias en TVN tras sorpresiva salida

"El periodista retoma su rol en prensa a solo un mes de dejar el espacio. Liderará en solitario el noticiero durante un importante fin de semana."

Además, evidenció el desgaste físico y emocional que conlleva esta dolencia, de acuerdo con información entregada por el portal La Hora. 

Tatiana Farkas también la padece

El testimonio de Mariela se suma al de Tatiana Farkas, hija del empresario Leonardo Farkas, quien recientemente compartió su propio diagnóstico de endometriosis.

Desde sus redes sociales, fue clara:

“La endometriosis está dentro de las 20 condiciones más dolorosas del mundo y afecta a 1 de cada 10 mujeres”.

Tatiana agregó que esta enfermedad no es hormonal ni exclusivamente menstrual, y que puede afectar diversos órganos del cuerpo.

También criticó el hecho de que aún no se reconozca como una discapacidad, pese al gran impacto que tiene en la calidad de vida.

Mariela Montero padece endometriosis. Créditos Instagram.

Leer también: VIDEO | Kidd Voodoo se robó la pantalla y sorprendió conduciendo Meganoticias Alerta: así fue el divertido momento

Lo último

Uno de los espectáculos más importantes del año enfrenta una decisión que lo deja en duda

Un evento masivo en un importante recinto deportivo queda en suspenso tras una decisión administrativa que reordena la agenda del lugar.

Expertos revelan que esta es la hora que podría impactar la vida sexual de las parejas sin que lo notes

Mejor hora para tener relaciones sexuales: datos y expertos analizan factores que influyen en la vida íntima de las parejas.

Entre hinchas y cámaras, el hijo del Presidente Kast apareció en plena cobertura mundialera

Aparición del hijo del Presidente Kast en despacho televisivo generó comentarios en redes sociales durante transmisión en Norteamérica.