«No me dejaron entrar a la Comunidad Europea 3 años»: Actor de Mega reveló haber sido deportado de España por orinar en la calle

"A los chilenos nos tenían mala", relató el reconocido actor de "Chipe Libre" y "El jardín de Olivia" en una entrevista reciente.

Pipo Gormaz

Pipo Gormaz

Una inédita anécdota reveló recientemente Pipo Gormaz, donde terminó siendo deportado del continente europeo.

El reconocido actor de Mega confesó el episodio en el podcast «Un Lunes Completo» de Alex Ortiz o «Flaite chileno». Resulta que, durante su paso por España los primeros años de su carrera, Pipo fue detenido por la policía local tras ser encontrado orinando en un árbol.

«No tenía papeles»

De esta manera, el actor de «Chipe Libre» y «El jardín de Olivia» relató que estuvo en España alrededor de un año y medio.

Además, que durante su estancia en el país europeo vivía en un galpón tomado con otros artistas nacionales.

“Estuve de viaje por festivales de teatro, tratamos de viajar lo más posible, hasta que en un momento fuimos al sur de España, en Granada”, señaló. Sin embargo, no pudo turistear tanto porque lo deportaron.

El incidente que lo llevó a ser deportado

No obstante, Pipo habló sobre el estigma que tenían los locales sobre los chilenos.

A los chilenos nos tenían mala. Primero, te escuchaban el acento y al tiro: ‘Ah, chileno no’. En esa época era ‘chileno ladrón’ o ‘lanza internacional’”, explicó.

Leer también:

Filtración explosiva en Mundos Opuestos: Karen Paola habría ingresado como participante y una lesión la habría sacado del reality

"En menos de 48 horas la exchina mekano habría salido del reality de Canal 13 quien se proponía a participar activamente."

Ahí, relató cómo fue que terminó siendo detenido y deportado por la policía española.

“Justo antes de irnos de Granada y volver a Barcelona, yo paré a mear en un arbolito, en un parque”, contó.

En ese momento, el actor fue detenido por los oficiales: “me echaron porque no tenía papeles”.

“Estuve en Brasil un tiempo, yo no quería parar. No me dejaron entrar a la comunidad Europea por 3 años, después de que me deportaron, por echar la meá, cerró con ironía.

Leer también. Tras anuncio de Ricky Martin en Chile: Clientes Claro obtendrán 15% de descuento en entradas para el concierto inaugural

Lo último

Cesantes en Chile: Descubre cómo usar el Seguro de Cesantía y acceder a más beneficios

Existen diversos mecanismos y seguros para personas cesantes en Chile. Aquí te contamos cómo puedes activar cada uno.

¡Prepárate para el feriado! Peaje a luca y restricciones para evitar el caos en carretera este fin de semana largo

Estos son los horarios del plan especial de peaje a mil pesos y las restricciones durante el feriado del 15 de agosto.

Nuevo temporal llega a Santiago: Iván Torres alerta por lluvia y tormentas eléctricas con granizos en la RM

Descubre el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo y descubre hasta cuándo se extenderán las lluvias en la Región Metropolitana.