¡Últimos días de Restricción Vehicular en Santiago! Las patentes que no podrán circular por la capital este martes 26 de agosto

Revisa el calendario de este 26 de agosto expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.

Restriccion

Restriccion

¡Última semana con restriccion vehicular! Este martes 26 de agosto, hay una nueva serie de vehículos que no podrán circular por la Región Metropolitana.

A raíz del cambio de estación y la baja de temperaturas, desde el pasado 1 de mayo es que comenzó a regir la Restricción Vehicular 2025. Recordemos que quienes no acaten la norma arriesgan multas de entre 1 y 1,5 UTM (entre $68.648 y $102.972).

Leer también:

¡Última semana de agosto! Revisa qué le espera a cada signo según el horóscopo semanal de Pedro Engel

"Descubre aquí el consejo semanal del 25 al 29 de agosto que el astrólogo dio para cada uno de los 12 signos del zodíaco."

Recordemos que la Restricción Vehicular es una medida que se lleva a cabo en el marco de la Gestión de Episodios Críticos (GEC) del Ministerio de Transportes y el Ministerio de Medio Ambiente.

Restricción Vehicular en Santiago 2025

De esta manera, la medida se aplicará en la Región Metropolitana, de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 21:00 horas, excepto festivos.

La restricción se extenderá hasta el día 31 de agosto, señala el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Leer también:

Fundación Coanil busca alcanzar los $100 millones en la Colecta Nacional 2025: ¿Cómo aportar?

"La Colecta 2025 también estará disponible dutante esta semana, a través de una versión digital en el sitio web de Fundación Coanil."

¿Qué vehículos no pueden circular este martes?

A partir del calendario del Ministerio de Transportes, las siguientes patentes no pueden circular hoy.

Vehículos exentos de la restricción:

De esta manera, el llamado es a planear los viajes desde antes.

Leer también. Hospitalizan de urgencia a la icónica actriz del Chavo del 8: Alarma por su delicado estado de salud

Lo último

Retiro total de fondos en AFC: revisa si cumples con los requisitos y cómo cobrar el saldo acumulado

¿Quiénes pueden solicitar el retiro total de la AFC?

Grave amenaza de muerte al presidente José Antonio Kast: PDI revela detalles de la rápida detención

La delicada situación se efectuó en el marco de la inauguración del nuevo Instituto Teletón en Chillán donde se encontraba el presidente Kast.

Tristeza en los medios: muere histórico periodista chileno de reconocido medio nacional

A los 79 años de edad, falleció el destacado y referente de la prensa nacional.