14 años sin Felipe: Soledad Camiroaga recordó a su hermano y reveló delicado estado de salud de su padre con postal de ambos

"Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país", expresó la hermana del 'Halcón' en RRSS.

Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga

Este martes, se cumplen 14 años desde la noticia que conmocionó al país completo. 

Un 2 de septiembre de 2011, se produjo el accidente del C-212 Aviocar de la FACh: la tragedia de Juan Fernández. La nave capotó contra la superficie del mar, acabando con la vida de sus 18 pasajeros y 3 tripulantes.

Leer también:

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este martes 2 de septiembre?

"A continuación, revisa el consejo de los 12 signos del zodíaco para este martes 2, por la reconocida tarotista Leonor La Varela."

Entre ellos, un equipo de TVN que incluía al animador Felipe Camiroaga y Roberto Bruce, que grabarían una nota para el matinal «Buenos Días a Todos».

Junto al equipo, se encontraban Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón. Acompañados por miembros de la Fundación Levantemos Chile: Felipe Cubillos, Sebastián Correa, Joel Lizama, Catalina Vela, Jorge Palma y Joaquín Arnolds.

Sin duda, este fue uno de los episodios más duros de la televisión nacional y la población de Chile en general.

Soledad Camiroaga recuerda a su hermano

Hoy, a 14 años sin el ‘Halcón de Chicureo’, Soledad Camiroaga compartió una emotiva postal.

A través de sus redes sociales, la hermana de ‘Felipito’ publicó una fotografía del querido animador junto a su padre. En ella, la mujer envió un mensaje a Felipe y reveló el delicado estado de salud que atraviesa su padre actualmente,

Leer también:

Conciertos gratis en Maipú: Myriam Hernández y artistas destacados animarán las Fiestas Patrias 2025

"Desde el 12 de septiembre tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar de conciertos gratis y eventos en dos localidades de Maipú: AQUÍ te contamos todo."

«Hoy el corazón late fuerte por los dos. Por Felipe, que desde el cielo sigue presente en la memoria y el cariño de todo un país. Y por nuestro padre, que hoy enfrenta una operación al corazón con la misma fortaleza y ternura que siempre lo han definido», escribió Soledad.

«Esta foto del ‘98, en la piscina nos muestra como eran regalones, luminosos, profundamente unidos. Porque cuando el amor es real, nunca se va», cerró.

Minutos más tarde, la publicación de Instagram se llenó de comentarios de apoyo y buenos deseos a la familia.

Leer también. «Va a anunciar su enfermedad»: Latife Soto advierte difícil situación de salud para figura del espectáculo

Lo último

Pareja de «Fiebre de Baile» terminó su relación: Habían estado juntos en la final del programa

La pareja que comenzó una relación casi al final del programa, finalizó su relación, la cual duró por el verano.

“A seguir orando”: Fran Maira pide por la salud de joven que atropelló en Lo Barnechea

A través de su cuenta de Instagram, la cantante e influencer ha hecho llamado a orar por la salud de Mayerson Zapata.

Día de la Mujer 2026: Conciertos y panoramas gratuitos para conmemorar el 8M

Este domingo 8 de marzo, Chile contará con diversas actividades entorno al Día de la Mujer.