¿Hasta qué hora durará el masivo corte de agua en la Región Metropolitana?

Interrupción se extendió por más de 36 horas y afectó a varias comunas de la Región Metropolitana. Revisa los detalles.

Corte de agua

Corte de agua

Un masivo corte de agua comenzó el viernes 5 de septiembre en la Región Metropolitana. Medida que se extendió durante todo el fin de semana, afectando a miles de vecinos de Santiago.

Recordemos que la suspensión del suministro se debe a los trabajos asociados a la construcción de la nueva estación del teleférico en el Parque Metropolitano.

Por otro lado, debemos recordar que la medida afectó principalmente a Independencia. No obstante, este también se extendió a sectores de Conchalí, Recoleta, Renca, Providencia y Santiago. 

Leer también:

Karol G brilló en el show inaugural de la NFL en Brasil con un espectáculo lleno de sabor latino

"La artista colombiana deslumbró con su show latino en el medio tiempo del evento deportivo en la ciudad de Sao Paulo."

¿Hasta qué hora durará el masivo corte de agua en la Región Metropolitana?

Debemos destacar que, tal y como estaba programado, el masivo corte de agua en Santiago se terminó a las 09:00 hrs de hoy, domingo 7 de septiembre.

De hecho, la restauración del servicio fue anunciada por Aguas Andinas.  Esto a través de un anuncio publicado en sus redes sociales.

Leer también:

Axel confesó quiere ser sacerdote a los 60 años: “No voy a quedarme con esa espina”

"El artista argentino sorprendió a sus seguidores con una revelación sobre su vida espiritual y un anhelo que espera cumplir."

«Les informamos que el servicio de agua potable ya fue repuesto con éxito en las comunas de Independencia, Santiago, Conchalí, Renca, Providencia y Renca», señaló el organismo.

Posteriormente, destacó que «agradecemos su comprensión durante estos días. Y la colaboración de todos para enfrentar juntos esta suspensión».

Por último, Aguas Andinas recordó que «estas acciones fueron parte de las mejoras necesarias para la construcción de una nueva estación del Teleférico del Parque Metropolitano».

También puedes leer en Radio Pudahuel: Este sábado inicia el Horario de Verano: Aquí te contamos en qué regiones aplica y qué hacer con tus relojes

Lo último

¡Otra baja en Fiebre de Baile! Renuncia querido participante por complicaciones de salud: ¿Quién lo reemplaza?

El reemplazo del exconcursante será una mujer quien, hace menos de 24 horas, fue eliminada de la competencia.

¿Cuánto vale el voto? Revelan cuánto ganan los candidatos por cada sufragio en la segunda vuelta presidencial

El Servel estipula un valor por cada voto emitido, el cual es diferente al de la primera vuelta presidencial.

Lluvia y tormentas eléctricas en las Elecciones 2025: ¿En qué sectores y a qué hora lloverá este domingo?

De acuerdo a Michelle Adam, este domingo 14 de diciembre, la jornada electoral se verá marcada por un inesperado sistema frontal.