Este fin de semana, Mega confirmó la participación de una emblemática exrostro de la televisión chilena en «El Internado».
Se trata de Natalia Rodríguez, más conocida como «Arenita». La recordada «reina de los pokemones» se sumará al casting del próximo reality de Mega, que se viene con otros grandes rostros del espectáculo.
Recordemos que la exchica Yingo actualmente vive en Dinamarca, donde formó una familia junto a su esposo, Jens Bach.
No obstante, Arenita se ha mantenido activa en redes sociales como creadora de contenidos y manteniendo contacto con su público.
¿Qué dijo Natalia Rodríguez sobre su ingreso a «El Internado»?
De acuerdo a la exchica Yingo, su llegada al programa será para “reconectar de manera auténtica con la audiencia y consolidarme como un referente que pueda inspirar y liderar conversaciones”.
Obviamente, también la motiva la competencia, donde asegura que entregará todo.
Incluso, le envió un mensaje a sus futuros rivales y compañeros de reality.
“Espero que ojalá aprendan antes de la competencia para que no dejen al resto de los participantes la responsabilidad de alimentarlos. Ahí yo creo que todos vamos a tener que cooperar por igual, porque de lo contrario, obviamente va a haber roces”, señaló Arenita.
Finalmente, la influencer se definió a sí misma como “leal, empática, colaboradora. Soy transparente también, y soy de una sola línea. Sin dobles caretas. O es blanco o es negro conmigo. O te amo o te odio. O te paso o no te paso. Soy directa también. Voy con una mente abierta y la humildad suficiente como para aprender cosas nuevas”.
“No tolero bien los malos olores ni la falta de higiene, especialmente en la cocina. Por ejemplo, que venga una persona y corte con un cuchillo la carne y con el mismo cuchillo los vegetales, me daría mucho asco”, aseguró.
Sentenciando: “Me molestaría mucho que no respeten mi espacio y mis cosas. Ahí me bajaría el Chucky”, cerró.
«El Internado» mezclará el encierro de 18 famosos junto a nuevas competencias de cocina. Además, Tonka Tomicic será la animadora del espacio junto a Yann Yvin.