Juan David Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán tras darse a conocer su complejo contexto familiar.
El cantante y ex ganador de «Rojo: Fama contra fama» en 2004, mantuvo una orden de arresto por deuda en pensión de alimentos evaluada en cerca de $800.000. No sólo eso, Rodríguez asistió posteriormente a Primer Plano para declarar públicamente que no reconoce a su hijo de dos años como suyo.
Esto, a pesar de existir un examen de ADN que arrojó un 99.9% de parentesco entre ambos.
De acuerdo a Yamila Rosales, expareja del intérprete, Rodríguez rechazó al pequeño desde su nacimiento, debido a sus rasgos y tono de piel.
Juan David Rodríguez hace «mea culpa» tras dichos en PP
En esa línea, el ex Rojo se refirió recientemente a sus dichos en el programa de farándula.
“Vi la entrevista dos veces y encontré paupérrimas mis respuestas tan confusas, porque empecé a hablar de los sentimientos (…) De verdad me arrepiento de haber farandulizado está hue… porque yo debería haberme quedado callado, porque es una hue… muy heavy porque estamos hablando de un niño. Y cuando digo farandulizado esta hue… de la mamá y yo, es una estupidez”, declaró Rodríguez.
Recordemos que durante el espacio en PP, el intérprete acusó a Yamila de arruinarle la vida e insistió en no ser el padre del infante.
“Yo la cagué con seguir el juego (…) haberme enbroncado y haberme dejado llevar por la ira (…) Ahí la cagué, wey, la cagué y me arrepiento”, agregó en el programa conducido por Sergio Rojas.
Finalmente, se pronunció ante el futuro de su carrera artística y reveló una drástica decisión.
Rodríguez señaló que “tengo pensando en retirarme de la música y hacer clases nada más. Gracias a Dios voy a vivir de la música haciendo clases porque soy músico profesional».
Esto, asegurando que “yo no soy músico por famoso, yo soy músico porque empecé a estudiar desde chico”, cerró.