«Sufrí violencia laboral»: Ex animadora de Mega revela «maltrato» y despido «con amenazas»

La reconocida presentadora señaló que también sufrió bullying y otras conductas de agresión en el canal privado.

Mega ficha a Carmen Gloria Arroyo

Mega ficha a Carmen Gloria Arroyo

Una de las figuras más reconocidas de la televisión de los años 90, se sinceró en el podcast “M de Mujer” sobre su difícil experiencia en el programa de farándula de Mega, «Mira Quién Habla».

La animadora, que lleva más de una década alejada de la pantalla, aseguró que su paso por la prensa de espectáculos no fue una etapa grata.

«Para mí no fue una etapa muy agradable», comentó Viviana Nunes, expresentadora del mencionado programa.

«Fue más dura y difícil en cuanto a los tratos, las formas y haciendo una farándula más competitiva en donde se te obligaba a través del sono a tomar ciertas posturas que a veces no te acomodaban», explicó.

Ambiente «hostil» y «bullying silencioso» contra animadora de Mega

La animadora fue tajante al referirse a su relación con su coanimador, Giancarlo Petaccia, según reseñó el medio Publimetro. 

Leer también:

Fondas gratis en Santiago: Revisa la lista de comunas con acceso liberado en estas Fiestas Patrias

"Al menos seis fondas en la capital tendrán entradas gratis para todo el público este fin de semana con feriado XL."

“Yo viví en un ambiente muy hostil (…) con un co-animador que me ignoraba (…) No lo pasé bien, nunca tuve feeling (conexión) con él”, detalló.

Nunes incluso fue más allá, afirmando que lo vivido fue un maltrato laboral que, de existir la Ley Karin en ese momento, habría denunciado.

«Te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral», aseguró.

La animadora explicó que no solo Petaccia la ignoraba en lo que llamó un «bullying silencioso», sino que también el director y el editor periodístico la maltrataron.

La amenaza que la alejó de la TV

Viviana Nunes recordó un episodio particularmente doloroso que protagonizó con Kel Calderón.

En medio de una nota, la entonces joven encaró a Nunes en vivo, quien, según relató, no recibió el apoyo de su equipo.

«Se me humilla y se me enloda frente a cámara y el editor periodístico no me permite defenderme y me amenaza con echarme del programa si yo abría la boca», relató.

Nunes describió el momento como una «humillación bastante potente», que la dejó llorando en el baño.

Al día siguiente, decidió hablar con la plana ejecutiva, pero lejos de encontrar apoyo, fue amenazada por el editor, quien le dijo:

«esto te va a costar muy caro Viviana».

Tras este incidente, la animadora fue desvinculada de un estelar y, aunque recibió otras ofertas, optó por no volver a la televisión.

Leer también: Ricardo Arjona en Chile 2026: ¡Ya comenzó la venta de entradas para la 6ta y 7ma fecha del músico en el Movistar Arena!

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.