¡Vuelve a las pantallas! Canal 13 ficha a famosa actriz para protagonizar la nueva mini novela

Brilló al comienzo de los 2.000 y también hizo su última actuación en las pantallas chicas de Chilevisión. Ahora se suma a Canal 13.

Canal 13 actriz

Canal 13 actriz

Canal 13 apuesta por un innovador formato de ficción: las «mininovelas», teleseries verticales creadas exclusivamente para celulares y redes sociales y, por ello, fichó a una querida actriz.

Mientras se acerca el estreno de su primera producción, «Mi boda es una trampa», la señal ya trabaja en su sucesora, titulada «El obrero que me enamoró».

La producción traerá de regreso a la televisión a una reconocida actriz que trabajó en Chilevisión.

Llegada de la actriz con un clásico melodrama en Canal 13

Se trata de Carola Varleta, quien vuelve a Canal 13 para la nueva apuesta de ficción, que se transmitirá por las plataformas digitales del medio privado.

Leer también:

Extensión de la cédula de identidad por 20 años es ley: Quiénes serán beneficiados con esta medida

"La Cámara de Diputados y Diputadas aprobó la ley de extensión de la vigencia del carnet para cierto grupo etario."

Está centrada en «Amanda» (Carola Varleta), una exitosa escritora de novelas románticas cuya vida perfecta esconde un matrimonio infeliz y una traición.

Su esposo, «José Luis» (Hernán Contreras), la engaña con «Rita» (Valentina Acuña), la empleada de la casa, y ambos planean dejarla en la ruina.

La historia da un giro inesperado con la llegada de «Ángel», un joven y atractivo obrero de la construcción que, tal como los personajes de sus libros, despierta en «Amanda» una pasión prohibida.

Lo que comienza como un escape, se convierte en una peligrosa red de secretos y mentiras que podría destruirlo todo.

Leer también:

Conocida figura de la TV atraviesa crisis de salud mental tras la pérdida de su bebé

"La actriz publicó un video en sus redes sociales que generó gran preocupación entre sus seguidores quienes pidieron retirar el registro audiovisual."

El regreso de Carola Varleta a la ficción

Actriz Carola Varleta regresa a las pantallas para protagonizar una telenovela en formato vertical. Créditos: Canal 13.

A cinco años de su último trabajo en teleseries, Carola Varleta se muestra entusiasmada con su regreso a la ficción.

La actriz, que formó parte de recordadas producciones de la estación como Machos y Gatas y tuercas, ve en este nuevo formato una forma de adaptarse a los tiempos modernos.

«Tenía muchas ganas de volver, es mi regreso a la ficción y me encanta este nuevo formato. Ya me siento parte de este cambio, de esta nueva era», confiesa Varleta.

Leer también: Corte de luz en Santiago hoy miércoles 24 de septiembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 11 comunas de la RM

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.