La modelo y figura de TV reveló en sus redes sociales que sufrió un delicado accidente de tránsito con secuelas físicas visibles.
Se trata de la española Wilma González, quien, aunque no entregó detalles específicos sobre cómo ocurrió el incidente, las lesiones que muestra en sus manos y rodillas sugieren que podría ser de una motocicleta.
Sin embargo, en medio del susto, la exchica reality ´reconocida en Chile, destacó un elemento que, según sus propias palabras, le salvó de consecuencias mucho más graves: el uso del casco.
«Nos salvó el casco»
A través de un video compartido con sus seguidores, Wilma González mostró las marcas del incidente, escribiendo:
«Accidente feo… nos salvó el casco».
La modelo exhibió sus manos con notorias heridas y enrojecimiento reciente, para luego mostrar sus rodillas.
Éstas estaban cubiertas con gasas para proteger las lesiones y facilitar su recuperación, información que también reseñó el medio FMDOS.
El testimonio de la influencer es un potente recordatorio: si no hubiera llevado puesto el casco, las consecuencias podrían haber sido de carácter fatal.
«Este tipo de testimonios sirve como recordatorio para todos sobre la relevancia de las medidas de seguridad vial,» se lee en su mensaje.
Destacó cómo un simple elemento puede marcar la diferencia entre un accidente leve y uno con consecuencias serias.
El precedente de Rebeca Naranjo
Hace pocos días, Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, también sufrió un grave accidente en moto.
Tras el incidente de Naranjo, el hijo de Raquel Argandoña aprovechó la instancia para recalcar públicamente la importancia de que su pareja llevara el casco. Además, aprovechó para pedirle a su pareja que vendiera la motocicleta y evitar males mayores.
Leer también: Fiesta Grado 3 en Santiago: Organización confirma nueva fecha del evento, lugar y venta de entradas