El animador Julián Elfenbein retorna a la televisión con el renovado programa “¿Cuánto Vale el Show?” en Chilevisión, CHV.
De esta manera, pone fin a varios meses de ausencia en pantalla y a rumores sobre un supuesto «congelamiento» en la estación.
Sin embargo, su tiempo fuera de la televisión estuvo marcado por una dolorosa lucha personal contra las secuelas de una cirugía.
Batalla contra el dolor crónico del animador de Chilevisión
Elfenbein reveló que, desde su operación de una hernia lumbar el año pasado, tuvo que lidiar con una dolorosa patología que genera un dolor invalidante y permanente del nervio ciático.
Para enfrentar esta situación, el conductor se vio obligado a consumir un fuerte cóctel de medicamentos, incluyendo Pregabalina, Tramadol y Lertus, lo que, según confesó a radio ADN, le provocó graves problemas de salud.
Una mala pasada
El animador habló abiertamente sobre los efectos de la fuerte medicación.
«Estoy mejor, pero hay que aprender a vivir con el dolor de la hernia del nervio ciático sin medicamentos. Los medicamentos me jugaron una mala pasada, el Tramadol, la Morfina, son medicamentos muy fuertes que te generan una dependencia. Y yo me los inyectaba”, reveló Elfenbein.
Actualmente, el rostro televisivo está enfocado en su recuperación sin recurrir a las drogas que le causaron dependencia. “Ahora estoy aprendiendo a vivir con el dolor crónico” y recurriendo a terapias alternativas como “kine, quiropraxia, voy donde un fisiatra, donde un osteópata”, concluyó.
El regreso de Elfenbein a la conducción de «Cuánto Vale el Show» marca su vuelta a la primera línea televisiva, mientras continúa su batalla personal por recuperar su calidad de vida.
Leer también: Bono al Trabajo de la Mujer: Fecha de pago en octubre y cómo postular