Impacto en TVN: Carla Zunino despide en vivo al periodista del Departamento de Prensa Internacional

Durante la transmisión de 24 Horas al día, la conductora del programa tomó la palabra para dar la noticia del periodista.

periodista TVN

periodista TVN

El departamento de prensa de TVN vivió una emotiva jornada este jueves tras despedir a uno de sus rostros más queridos y reconocidos en el área internacional: el periodista Pablo Soto.

La emotiva despedida de Carla Zunino en vivo

Durante la transmisión de 24 Horas AM, la conductora Carla Zunino tomó la palabra para dedicar sentidas palabras en directo a su compañero periodista de TVN.

De esta manera, confirmó su partida del canal tras un prolongado y destacado paso, precisó El Infiltrador.

«Te queremos desear todo lo mejor. Fue el último informe internacional que haces por ahora, porque uno no sabe las vueltas que da la vida», comenzó diciendo Zunino.

La comunicadora añadió que Pablo Soto se va para «emprender una serie de proyectos personales».

Leer también:

"Se me cayó el 70% del pelo": Presentadora de TV revela las secuelas de su grave enfermedad

"Tras 60 días hospitalizada en estado crítico, la figura del espectáculo aún enfrenta consecuencias físicas y emocionales."

«A nombre de todo el equipo, te agradecemos por todo lo que ha sido tu trabajo impecable. Mucho éxito y suerte», cerró Zunino, deseándole lo mejor en sus nuevos rumbos laborales.

Un periodista destacado 

Pablo Soto se destacó por un largo tiempo como pieza fundamental en el área de prensa de TVN, siendo la cara visible de los principales acontecimientos noticiosos a nivel mundial, lo que le valió el cariño y respeto de sus compañeros y el público.

Leer también: Rentabilidad de hasta $900 mil para madres: ¿Quiénes reciben el Bono por Hijo y cómo acceder?

Lo último

Copihue de Oro 2026: Daniel Fuenzalida celebra meteórica nominación con Radio Pudahuel y Prisa Media arrasa en radios

El grupo radial Prisa Media se impuso en el Copihue de Oro 2026 al concentrar cuatro de las cinco nominaciones a Mejor Programa Radial.

Evelyn Matthei cuestiona la continuidad del ministro Jorge Quiroz tras alza de combustibles: «Yo no lo tendría ahí de ninguna manera»

Según Matthei, el Ejecutivo contó con el margen de tiempo suficiente para anticiparse a este escenario de contingencia internacional.

Gobierno concedió 56 rebajas a condenados por abusos sexuales y violaciones de menores de edad

El ministro de Justicia, Fernando Rabat, defendió la medida, argumentando que responden a la jurisprudencia de la Corte Suprema.