¡Líder imbatible del rating! Matinal logra concentrar 363 mil personas por minuto y golpea a la competencia

¿Cuál canal ganó la batalla por el rating matinal este jueves 23 de octubre? Mega, CHV, Canal 13 o TVN.

Rating matinal

Rating matinal

La batalla por el rating matinal de este jueves 23 de octubre dejó nuevamente al ganador indiscutible de la televisión. 

Según datos obtenidos entre las 08:00 y las 13:00 horas, el matinal logró imponerse en el competitivo bloque de la mañana. 

¿Cuál canal ganó el rating matinal hoy jueves 23? 

Contigo en la Mañana, el programa de Chilevisión (CHV) conducido por Andrea Arístegui y Julio César Rodríguez, logró el primer lugar de sintonía 

El matinal obtuvo una audiencia promedio de 363.189 personas por minuto, asegurando una nueva victoria en la jornada. 

Leer también:

¡Nueva bomba a Mundos Opuestos! Actriz confirma ingreso y advierte: "Soy super competitiva...vine a ganar"

"La nueva participante entrena Jiu-Jitsu desde muy joven para enfrentar el bullying que sufría por su apariencia. "

La pauta de Contigo en la Mañana estuvo marcada por temas de alta contingencia.

El espacio comenzó con un móvil reportando un violento turbazo que afectó a una familia en San Joaquín. 

Además, el matinal abordó en profundidad dos grandes temas:

El podio de la mañana 

El segundo puesto en la contienda por la sintonía fue para Mega con su programa Mucho Gusto, el cual promedió un total de 350.635 personas. 

Por su parte, la tercera posición fue para Canal 13 con Tu Día, según datos obtenidos por Página7. 

El espacio animado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning obtuvo un promedio de 264.231 personas por minuto, quedando con un amplio margen de diferencia respecto a los dos primeros lugares. 

Finalmente, TVN continúa en su batalla por recuperar terreno con la emisión del Buenos días a todos y El medio día de Daniel Fuenzalida.

Ambas apuestas sumaron un promedio de 144.795 personas por minuto en la franja. 

Leer también: ¡PIDEN CÁRCEL! Famoso cantante interpone «querella criminal» por «injurias graves» contra Daniela Aránguiz

Lo último

Violencia escolar, ciberacoso y amenazas: Conoce las sanciones y protocolos de la nueva Ley de Convivencia

Las amenazas de muerte o de otra naturaleza son un delito: Los estudiantes y niños menores de edad también pueden recibir sanciones.

Sismo remece la zona central de Chile este domingo: El epicentro y la magnitud del temblor

Senapred inició el monitoreo en las comunas afectadas por el temblor en Chile.

Alerta en la PDI: Revelan el insólito desenlace del regreso de Camilo Huerta a Chile tras orden de detención

¿Qué pasó con Camilo Huerta? ¿El chico reality ya llegó a Chile?: Estos son los delitos con los cuales se les vincula.