CHV
Este lunes, un incómodo momento se vivió desde el estudio de Fiebre de Baile en CHV.
Luego del duelo de baile entre la humorista María José Quiroz versus Faloon Larraguibel, la jurado Raquel Argandoña encendió las alarmas tras un desatinado comentario a María José.
“Tu vestuario, horrible, no te favorece para nada esta noche. No me gusta, el amarillo te hace ver mucho más ancha en televisión, y eso tú lo sabes porque trabajas en cámara”, lanzó ‘La Quintrala’ a la miembro de Detrás del Muro.
Sin duda, el comentario provocó el caos en redes sociales, donde los usuarios incluso hicieron un llamado a denunciar ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a Raquel.
Incluso, Faloon no dudó en defender a la comediante, afirmando que el vestuario no tiene nada que ver con el baile que se realiza en el escenario.
María José Quiroz se refiere a comentarios de Raquel Argandoña
Luego del programa, fue la misma María José quien le dio la razón a Raquel, intentando calmar las aguas de la situación.
“Yo le digo a la gente que a mí, la verdad, desde el fondo de mi corazón, a mí no me afecta», declaró.
Agregando que: «No olviden que esto es un programa y que es un show igual. O sea, yo no creo que haya una mala intención hacia mí de Raquel. Fue hacia el vestuario y ella debe pensar, debe querer que me vea mejor. Además que al lado de Fallon. A lo mejor no fueron las palabras, ¿cachá? Decir, es horrible, pero es su forma. Si me afecta, se los diría«, sostuvo la comediante.
Incluso, reconoció que el polémico vestido amarillo no le favorecía en pantalla.
«No me afecta porque… Porque yo sabía que no me quedaba bien. Pero cuando lo vi en la tele, dije, hueón, tiene toda la razón. Iba a decir, me quedo como el pic…. Porque de verdad, hueón, era… Me vi en la pantalla y yo ocupaba toda la pantalla. Así, todo amarillo. Entonces tenía toda la razón», cerró María José.