Participante de Fiebre de Baile acusó al jurado de ser «desigual» y generó tenso momento en pantalla

"Ella misma lo acaba de decir. Creo que lo importante es mantener el mismo criterio para todos los compañeros, no según algo de guata", señaló la participante.

Web Pudahuel (17)

Web Pudahuel (17)

En el capítulo de ayer martes 7 de octubre se llevó a cabo el tercer capitulo de Fiebre de Baile. En ese sentido, el estelar no estuvo exento de polémicas luego de que una de las participantes de la noche se molestara por la evaluación que recibió por parte del jurado, tras la presentación de una de sus compañeras.

Lo anterior, se desenvolvió tras la presentación de Raquel Castillo que recibió un «6» por parte de la jurado Edymar Acevedo. La molestia la comunicó Daniela Castro, ex Master Chef que no se guardó nada y dijo en el backstage del programa estar inconforme con la decisión del jurado, ya que a ella le pusieron un «5».

Daniela Castro: «¿Va a evaluar el mismo nivel de técnica para todos o solo para algunos?»

“¿Va a evaluar el mismo nivel de técnica para todos o solo para algunos?», comenzó diciendo desde el detrás de escena. Y agregó “Con harto respeto, quiero saber si le va a exigir la misma técnica a todos los bailarines, a todos los que estamos participando, o solamente a algunos”, dijo dirigiéndose al jurado del programa.

Ante esto, Edymar le respondió “sé que tú puedes más y quiero ver en cada programa que te superes. Quiero que esto te dé esa garra de decir ‘¿por qué yo no y ella sí?’”, le dijo la bailarina. Sin embargo, Dani Castro insistió en que no se trataba de una comparación con Raquel Castillo.

“No estoy compitiendo con mis compañeros»

“No estoy compitiendo con mis compañeros. Quiero saber cuál va a ser su criterio de evaluación, para entender si hago un baile menor, si me va a valorar igual o me va a pedir técnica”, insistió.

Leer también:

Hasta 29° este miércoles y probabilidad de lluvia el fin de semana: El pronóstico de Iván Torres en TVN

"En medio de las altas temperaturas en la zona central, entérate si volverán las precipitaciones esta semana."

Sobre lo mismo la ex Master Chef agregó: «Ella misma lo acaba de decir. Creo que lo importante es mantener el mismo criterio para todos los compañeros, no según algo de guata«, cerró.

Leer también en Radio Pudahuel:Hijo de Delfina Guzmán actualiza el estado de salud de la actriz: «El que tenga que usar un poco de oxígeno es normal»

Lo último

¡Flechazo en la Quinta! Pareja se compromete durante el concierto de Mon Laferte en Viña 2026

Pareja se comprometió en pleno show de Mon Laferte en la Quinta Vergara durante el Festival de Viña 2026. Revisa el momento.

El «Monstruo» rendido: Piare con P transforma Viña 2026 en una fiesta de comedia y se lleva todas las Gaviotas

Piare con P conquistó al Monstruo en la Quinta Vergara 2026 y se llevó todas las Gaviotas gracias a su humor y conexión única con el público.

Confusión en la Quinta Vergara: esta situación generó una pausa en la rutina de Piare con P

Piare con P vivió un momento tenso en Viña 2026 tras la pérdida de una niña, pero retomó su rutina y las risas del público en la Quinta.