Tras éxito en rating con 9 millones de visualizaciones: Anuncian estreno de segunda mininovela digital por Canal 13

El director digital de Canal 13 confesó que no esperaba el lanzamiento tan pronto, debido al éxito de la entrega anterior.

rating digital

rating digital

Las mininovelas de Canal 13 se han convertido en un verdadero fenómeno del rating digital.

La primera apuesta del género, “Mi boda es una trampa”, ya acumula más de 9.2 millones de visualizaciones a solo tres semanas de su estreno.

Es de recordar que esta entrega se grabó en formato vertical para dispositivos móviles.

Este éxito aceleró los planes de la estación televisiva, que ahora anuncia el lanzamiento de su segunda producción.

Leer también:

76% toma "la once" todos los días: ¿Qué prefieren los chilenos comer para este ritual?

"Según la encuesta "5C" de Cadem, tomar "la once" representa un espacio familiar para los chilenos."

Estreno confirmado tras éxito del rating digital anterior

La segunda mininovela del 13, titulada “El obrero que me enamoró”, ya tiene fecha y hora de debut oficial.

Estará disponible para verla, en sus 25 capítulos, a partir del martes 28 de octubre a las 18:00 horas.

La producción se podrá ver en todas las plataformas digitales de Canal 13.

Instagram (en la cuenta oficial del 13 y @mininovelas13), TikTok, Youtube Shorts y Facebook.

«Tuvimos que habilitarla prontamente»

Cristián Hernández, director digital de Canal 13, se refirió al éxito que impulsó este rápido segundo lanzamiento.

“Esta segunda entrega de mininovelas 13 tan pronto es producto del éxito que tuvimos con ‘Mi boda es una trampa’ y los miles de comentarios en redes que nos pedían una segunda producción«, declaró Hernández.

El ejecutivo agregó que, si bien la segunda mininovela ya estaba en producción, «no esperábamos tener que habilitarla tan prontamente«.

Las más de 9 millones de reproducciones iniciales del debut en Chile de este género mantienen a la estación expectante sobre la nueva entrega.

Cabe recordar que la iniciativa de incorporar mininovelas o teleseries en formato vertical, es una ambiciosa apuesta de Canal 13, que estaría dando sus frutos, dada las cifras de visualización.

Leer también: Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 24 de octubre?

Lo último

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.

Nico Ruiz abrió su corazón con Pablo Aguilera: recordó muerte de familiar y origen de “Partes tuyas”, su nuevo sencillo

El joven cantante nacional visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo sencillo y contarnos sobre sus próximos proyectos.

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.