Escándalo ha significado la ola de críticas que rodean a Kike Acuña, actual participante de Fiebre de Baile.
El exfutbolista fue acusado por Daniela Urbina, su expareja, de mantener una millonaria deuda por pensión alimenticia hacia su hijo de seis años. Por su parte, Roxana Muñoz expuso que Acuña no se presentó a la última audiencia para regularizar la medida.
No obstante y paralelamente, el deportista participa en el estelar de CHV de lunes a miércoles.
Incluso, el exitoso programa de baile se llenó de críticas la semana pasada tras la eliminación de Nidyan Fabregat, a dos días de ingresar al programa. La modelo fue eliminada por votación popular, quedando bajo Acuña.
«Que humillación más grande para una madre, y cuánto apoyo para un papito corazón», protestaron los televidentes en RRSS.
Pamela Díaz se refiere a Kike Acuña
En esa línea, Pamela Díaz opinó sin filtro sobre la situación de Acuña en el «Hay que decirlo».
“Es súper difícil, porque la pensión ya está acordada, 150 lucas y no paga. Esa plata tiene que pagarla ahora, y si no la pagó en un año, tendría que pedir… Porque arraigo nacional, no va a salir el Kike, está claro que no, ¿para dónde va a ir, sí no tiene ni uno?», señaló la animadora.
“Hay un vacío tremendo con el tema de las pensiones. Estamos hablando de un niño que tiene seis años, hasta los 27 años se supone que uno paga la pensión alimenticia, entonces si ya no se preocupó en seis años… Ojalá», agregó La Fiera.
Finalmente, lanzó:
“Yo sé que el Kike lo ha pasado pésimo y sé que no tenía ni uno, pero lo mínimo que puedes hacer es pagar las lucas, si estás en un programa de televisión y todo el mundo lo sabe«, puntualizó.
“Esa es la rabia que más te da, ver que está pasándolo bien, que está disfrutando… Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, cerró Pamela.
