Skip to main content

Este es Esteban Duch, el humorista venezolano que estaría sonando para Viña 2026 tras el fracaso de George Harris

Diversos medios aseguran que la participación del comediante venezolano ya estaría muy cerca de confirmarse.

Esteban Duch

Instagram

Durante esta mañana de viernes 28 de noviembre diversos medios compartieron un rumor que asegura que la producción de Viña 2026 estaría considerando a Esteban Duch entre las cartas del humor para el certamen del proximo año.

Duch, es un comediante venezolano en Chile adquirió fama en las redes sociales. Esto, luego del fracaso de George Harris en el certamen que se realizó en el verano de este año. Sobre esto, el medio The Clinic aseguró que la presentación del humorista estaría un 90% confirmada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Esteban Düch (@estebanduch)

Leer también:

Nelson Acosta

Reportan que histórico exentrenador de La Roja fue internado de urgencia en la UPC de Rancagua

"El ex DT de 81 años será trasladado a la Unidad de Pacientes Críticos (UPC) de la Clínica Isamédica de Rancagua."

También, el mismo Esteban Duch y su equipo de trabajo estarían más que dispuestos a cerrar el trato con el Festival más importante de Latinoamerica. En este contexto, en los próximos días se informará si el comediante se integrará a la parrilla. Una que hasta ahora está conformada por Stefan Kramer y posiblemente Piare con P.

Los artistas confirmados hasta ahora

Por otro lado recordamos que el Line Up de artistas por día para el escenario de la Quinta Vergara es el siguiente:

El domingo 22 de febrero

  • La apertura estará a cargo de Gloria Estefan, y el cierre de la noche lo tomará Matteo Bocelli.

Lunes 23 de febrero

  • Abre Pet Shop Boys y cierra  Bomba Estereo.

Martes 24 de febrero

  • Inicia Jesse & Joy y cierra el grupo de pop sur coreano NMIXX.

El miércoles 25

  • Abre Juanes y al cierre, la fiesta estará a cargo de los argentinos de Ke Personajes.

Jueves 26 de febrero

  • Apertura Mon Laferte y cierra Yandel Sinfónico.

Viernes 27 de febrero

  • Inicia la noche de la música urbana Pablo Chill-E y cierra el fenómeno musical de Argentina Milo J

Puedes leer también en Radio Pudahuel: ¡Panorama familiar! Festikids Summer 2026 regresa a Santiago estas vacaciones de verano

Contenido patrocinado