Un incómodo momento se vivió esta semana en ‘Fiebre de Baile’, durante la nueva dinámica de coreografías formadas por tríos.
Dicho momento fue protagonizado por Raquel Argandoña, jurado del programa y habría terminado con la renuncia de una querida participante.
Se trata de María José Quiroz, quien llevó al escenario a su compañero en ‘Detrás del Muro’, Gustavo Becerra.
¿Qué pasó?
Fue durante la presentación de los llamados «tríos» de baile, que Raquel lanzó un desatinado comentario a la comediante.
«¿Ustedes van a traicionar a Chilevisión?“, preguntó La Quintrala antes de evaluar a María José.
Esto, respecto a los rumores de que ‘Detrás del Muro’ dejaría Chilevisión para volver a su casa televisiva original: Mega.
Notablemente incómoda, María José desmintió las acusaciones:
“Nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre y vamos a seguir hasta ese momento, haciendo nuestro trabajo con amor, haciendo reír hasta el último día que tengamos que estar acá. Después no sabemos”, respondió.
Puntualizando que “jamás traicionaríamos a este canal maravilloso que nos abrió las puertas”, agregó la comediante.
La renuncia de María José Quiroz
Tras bambalinas, María José quedó molesta por los dichos de Raquel y habría presentado su renuncia al programa.
Incluso, de acuerdo a La Cuarta, Becerra habría tenido una discusión con Julio César Rodríguez, director de contenidos del espacio.
“Vi la discusión de Julio César con Gustavo y fue fuerte. Según entiendo, había un acuerdo para que no se tocara el tema y Raquel Argandoña no lo respetó”, recogieron desde la interna de CHV.
Finalmente, JC logró conversar con ambos, convenciendo a la comediante de permanecer en la competencia.
Además, el conductor de ‘Contigo en la Mañana’ se refirió a su conversación con Becerra: “Hablamos con Gustavo, fue una pregunta; él pensó que era algo armado, pero no era verdad. Esto es un programa en vivo”, cerró Julio César.
