¿Quiénes son los rostros más queridos en Chile?: Encuesta Cadem revela que los favoritos son hombres

Un ídolo de la música latinoamericana y un destacado animador nacional, están entre los más conocidos por los chilenos.

Encuesta Cadem sobre rostros favoritos de los chilenos

Encuesta Cadem sobre rostros favoritos de los chilenos

Una nueva medición 5C de Cadem, sobre el consumo y las preferencias de los chilenos, revela interesantes tendencias acerca de las figuras y rostros preferidos. 

Por otra parte, el mismo estudio mostró los electrodomésticos preferidos en Chile.

El refrigerador es considerado por los chilenos como el electrodoméstico más indispensable (66% de las menciones).

En contraste, el aparato que más problemas presenta es el hervidor (26% de fallas reportadas), mientras que la plancha es el que menos se utiliza en casa (15%).

Leer también:

"Me lo como en tres tiempos": Vuelve a "Mundos Opuestos" polémico participante con promesa de destrucción

"El reality de Canal 13 viene con fuego en los próximos capítulos."

En cuanto a regalos deseados, los aparatos electrónicos más apetecidos son el televisor (12%) y la popular freidora de aire (12%).

Preferencia de electrodomésticos según encuesta Cadem

En términos de preferencias de uso, los chilenos muestran una inclinación por lo manual o tradicional en varios frentes, aunque con resultados ajustados:

Rostros favoritos de los chilenos

En el ámbito de las figuras públicas y comerciales:

Cabe destacar que, de acuerdo con los datos de la encuesta Cadem, los 15 rostros con mejor imagen son hombres.

Ranking de marcas y publicidad

A nivel de electrodomésticos, Samsung se consolida como la mejor marca (41%), seguida por Ursus Trotter (14%) y LG (12%).

En el ranking semanal general de relevancia, Líder se posiciona en primer lugar (13%), superando a Colún (12%) y Soprole (10%).

En el ámbito publicitario, Falabella ocupa el primer lugar en relevancia (7%), superando a Copec y WOM (ambas con 6%). Las campañas mejor evaluadas son las de Lipigas (67%) y la Achs (60%).

Finalmente, en el ranking de snacks, Lay’s se mantiene como la marca de papas fritas favorita de los chilenos (42%), seguida por Kryzpo (19%) y Tika (8%).

Leer también: ¡Hasta 30% de descuento pagando con Banco Estado! Revisa las principales promociones en supermercados disponibles

Lo último

Pamela Leiva contará en Caudal que fue víctima de abuso sexual en su infancia: «No es fácil hablarlo»

La comediante nacional abrirá uno de los capítulos más dolorosos de su vida en una conversación con Daniela Aguilera.

Nico Ruiz abrió su corazón con Pablo Aguilera: recordó muerte de familiar y origen de “Partes tuyas”, su nuevo sencillo

El joven cantante nacional visitó Radio Pudahuel para presentar su nuevo sencillo y contarnos sobre sus próximos proyectos.

Revelan video del accidente de José Antonio Neme: registro muestra dinámica del choque

Las imágenes de una cámara de seguridad, a las que tuvo acceso T13 de forma exclusiva, muestran los instantes previos al impacto.