Skip to main content

Shakira cerró con broche de oro su paso por Chile con 4 shows sold out

Con un impacto económico de más de $50 millones y miles de asistntes, la colombiana deslumbró nuevamente en nuestro país.

Shakira (8)

FENIX

El pasado sábado se vivió una jornada inolvidable desde el Parque Estadio Nacional, luego de que el fenómeno “Las Mujeres Ya No Lloran Tour” lograse 4 noches sold out en Chile.

Shakira cerró con broche de oro su paso por Chile, luego de tres conciertos consecutivos completamente agotados en abril y este 22 de noviembre volviendo agotar.

Leer también:

Banner   Shakira En Chile La Loba Rugió Fuerte En El Parque Estadio Nacional (1)

Shakira en Chile: La "loba" rugió fuerte en el Parque Estadio Nacional

"La artista colombiana Shakira se presentó este sábado ante su fanaticada chilena en el marco de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran"."

Así, convirtiéndose en la primera artista en llenar 4 veces el Parque del Estadio Nacional con más de 200.000 mil asistentes.

La gira más ambiciosa de su carrera

Recientemente reconocida por Billboard como la artista femenina de pop latino más importante de todos los tiempos y galardonada con el premio Global Touring Icon, Shakira continúa haciendo historia con su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, que ya supera los dos millones de asistentes en todo el mundo.

El pasado fin de semana, la shakiramanía se apoderó de Chile por última vez. Miles de fans viajaron desde distintas partes de Chile y de otros países vecinos de Latinoamérica, para presenciar el espectáculo.

Chile_ Press 8

Durante más de dos horas, Shakira entregó un show de primer nivel con una producción que incluyó 93 toneladas de equipo técnico, una pantalla de 49 metros de ancho y 20 mtrs. de alto, que cuenta con 6,6 millones de píxeles. Una puesta en escena que cuenta con diez bailarines y múltiples cambios de vestuario durante el show.

Finalmente, Shakira deslumbró al público con una mezcla de sus nuevos éxitos, como “Te Felicito” y “TQG”, junto a clásicos que han marcado generaciones como “Suerte”, “Las de la Intuición”, “Antología” y “Día de Enero”

Shakira volvió para dejar una huella imborrable: cuatro noches sold out un impacto económico de aproximadamente 50.000.000 de pesos y la estampa de ser el concierto más grande en la historia del país.

Leer también. Día del Vino Tinto: Las mejores ofertas para celebrar HOY lunes 24 de noviembre

Contenido patrocinado