Vota informado: Canal 13 desplegará edición especial con «Tu Día» y «La Tarde es Nuestra» durante las Elecciones Presidenciales

Información y entretenimiento: Canal 13 apuesta por una versión amena para su programación del domingo 16 de noviembre.

Canal 13 programación durante las elecciones presidenciales 2025

Canal 13 programación durante las elecciones presidenciales 2025

Este domingo 16 de noviembre, Canal 13 ofrecerá una completa cobertura de las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2025, con una programación especial durante todo el día.

El día comenzará con una edición especial y extendida de “Tu día”, que se emitirá desde las 7:45 de la mañana y hasta las 13:00 horas.

¿Cómo será la programación para las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias?

Conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, el matinal de Canal 13 ofrecerá toda la información práctica bajo su mirada amena y cercana:

Priscilla Vargas destacó la labor del equipo:

Leer también:

De Raphael, Marco Antonio Solís a Karol G: Las leyendas y estrellas actuales brillan en los Latin Grammy 2025

"Conoce la lista completa de los grandes ganadores de los Latin Grammy 2025 que combinó actualidad con destacados artistas legendarios."

«Estamos felices porque los vamos a acompañar desde temprano, con información muy práctica… nos gusta trabajar en estas instancias, porque es ser parte de un proceso que termina siendo histórico para Chile”.

Por su parte, José Luis Repenning aseguró:

“Vamos a tener un matinal con mucha calle, estaremos desplegados en distintos lugares de votación, analizaremos el escenario y entregaremos información útil para que las personas vayan a votar tranquilos”.

Cobertura amena

Otro espacio clave del 13, “La tarde es nuestra”, también se sumará a la programación especial, transmitiéndose entre las 15:00 y las 17:00 horas.

Los conductores Alfonso Concha y Chantal Aguilar ofrecerán un espacio con información y entretenimiento, ideal para el horario de menor afluencia en los locales de votación.

Alfonso Concha adelantó que el equipo estará reforzado con periodistas, pero que no dejarán de lado las historias de interés humano:

«Tendremos grandes sorpresas. Voy a adelantar una de ellas: a nuestro equipo reforzado se va a sumar el gran Willy Sabor…», precisó el comunicador.

Leer también: ¿Quiénes son los rostros más queridos en Chile?: Encuesta Cadem revela que los favoritos son hombres

Lo último

El impacto del cambio de hora es mucho más profundo: Expertos explican las principales alteraciones que sufre tu cuerpo

Este 5 de abril los relojes en Chile se ajustan por el cambio de hora, pero ¿realmente sabes el ato impacto que esto tiene en ti?

Coté López fue operada de urgencia: acusó mala atención y lanzó duros reclamos desde la clínica

"Me dejaron una hora en silla de ruedas y con un dolor horrible. Nadie me fue a ver... estoy como olvidada", relató.

Querida periodista fue despedida de Mega tras 7 años al aire: Así reaccionó

La periodista estuvo a cargo de ediciones de Meganoticias Actualiza y otro programa que se transmitía por Mega Plus.