Fiesta de Fin de Año en la Torre Entel: ¡Pancho Saavedra será animador! ¿A qué hora empieza?

"Será una bonita manera de comenzar el 2026, volviendo a mis raíces", manifestó el presentador.

Torre Entel fiesta de Fin de Año

Torre Entel fiesta de Fin de Año

La Torre Entel vuelve a ser el epicentro de las celebraciones de Fin de Año y Año Nuevo. Por ello, Canal 13 será el encargado de llevar toda la magia del evento a las pantallas de Chile este miércoles 31 de diciembre a partir de las 21:45 horas. 

La transmisión contará con un despliegue estelar liderado por los rostros más queridos de la estación: Pancho Saavedra, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. 

Pancho Saavedra y recuerdos de la Torre Entel

Para el animador, este evento tiene un significado profundamente personal, según señalaron desde Canal 13.  

Saavedra recordó que sus primeras experiencias ante audiencias masivas fueron sobre el escenario de la emblemática torre capitalina. 

Leer también:

Chayanne está de luto: El desgarrado adiós del cantante tras la muerte de un ser querido

"El artista boricua conmovió a sus seguidores con la noticia que entristece no sólo a Chayanne sino a la comunidad artística."

«Estoy feliz, vuelvo a animar la fiesta de la Torre Entel, un evento que ha sido muy importante en mi carrera y en mi vida», confesó Pancho. «Me gusta mucho celebrar con la gente y dejar todo lo malo atrás. Va a ser lindo, divertido, emotivo y carreteado», dijo Saavedra.

El comunicador, aunque quiso llevar a sus hijos para compartir el momento, decidió dejarlos en casa para evitarles el estrés del ruido y las altas temperaturas.

«Será una bonita manera de comenzar el 2026, volviendo a mis raíces», añadió. 

Parrilla de artistas 

La fiesta, que promete ser la «piedra angular» del inicio del 2026, contará con un show musical de primer nivel diseñado para hacer bailar a toda la Alameda: 

¿Cómo ver la fiesta de Fin de Año? 

La cita es este miércoles 31 de diciembre. Los fuegos artificiales volverán a iluminar el cielo de Santiago a la medianoche y marcarán el fin de una espera de siete años para miles de capitalinos. Estos que, tradicionalmente daban el abrazo de Año Nuevo frente a la Torre Entel. 

Leer también: «Súper ola de calor»: Alejandro Sepúlveda advierte temperaturas históricas de hasta 40°C y Alerta Roja para 10 millones de chilenos

Lo último

Luis Fonsi estrena “Me Despido”, un nuevo vistazo a su próximo álbum

Se trata de una bachata que mezcla romanticismo, sensualidad y nostalgia.

Confirmado: Regresa a Santiago el primer parque de diversiones para perros de Latinoamérica

“Los perros no necesitan más cosas, necesitan más momentos como estos”, destacó el fundador del parque para perros.

«No vayan al baño en horario de clase»: Pamela Leiva reveló el consejo que les dio a sus sobrinas tras revelar que sufrió abuso

La comediante nacional compartió en "Caudal" cómo la experiencia que vivió en su infancia influyó en su forma de proteger a sus sobrinas.