Martín Cárcamo estremece con divertida sorpresa de Navidad: ¿Qué pasará hoy en “¡Qué dice Chile!”?

El querido animador de Canal 13 traerá, hoy miércoles 24 de diciembre, una entretenida presentación durante el programa de TV.

Martín Cárcamo arbolito de navidad

Martín Cárcamo arbolito de navidad

Si el año pasado sorprendió como un tierno duende de zapatos ruidosos, este 2025 Martín Cárcamo decidió elevar la apuesta.

En el capítulo de ¡Qué dice Chile!, que se emitirá hoy a las 19:15 horas, el «rubio natural» aparecerá en un estudio totalmente transformado.

Lucirá un llamativo disfraz de árbol de Navidad, equipado incluso con luces propias y cajas de regalo como calzado sonoro.

Martín Cárcamo y la visita ilustre desde el Polo Norte

La caracterización de Martín tiene un motivo especial: el programa recibirá la visita del mismísimo Viejito Pascuero, según informaron desde Canal 13.

Leer también:

¿A qué hora cierra el Metro de Santiago HOY 24 de diciembre? Revisa AQUÍ el horario de funcionamiento

"Te dejamos el resumen de horarios y los consejos para viajar en el metro durante este 24 y 25 de diciembre."

Según explicó la productora del espacio, Viviana Paulina, lograron un «esfuerzo de producción» para que Santa Claus hiciera una parada en el set de grabación.

“Le voy a preguntar si cuando deje de trabajar en la televisión él me puede dar empleo como árbol navideño. Vamos a ver qué me dice”, bromeó Martín Cárcamo sobre su esperada interacción con el ilustre invitado.

¿Reconciliación?

El espíritu de paz también llegará a los integrantes más traviesos del programa.

Los conocidos títeres Lilina y Titín debutarán en la música interpretando un villancico especial. ¿El objetivo? Reconciliarse con Martín tras un año entero de bromas y «pesadeces» hacia el animador.

Un espacio para la familia

Para Cárcamo, esta edición es fundamental para conectar con los televidentes más pequeños del hogar:

«Nos hemos esforzado por hacer un programa familiar que pueda llegar a los niños, porque esta festividad es de ellos», manifestó el animador.

Coordenadas del Especial Navideño

Martín Cárcamo en ¡Qué dice Chile! de Navidad. Créditos: Canal 13.

Leer también: Pronóstico definitivo en Navidad: ¿Cómo estará el tiempo HOY miércoles 24 de diciembre?

Lo último

PGU: Comprueba de inmediato si cumples el requisito de edad para cobrar el nuevo monto

Desde el IPS hicieron un llamado a las personas que aún no reciben el beneficio a postular cuanto antes.

¿Chile cuenta con docentes adecuados en las aulas de clase?: Caída en matrículas de pedagogía encienden las alarmas

Los desafíos urgentes que enfrenta la educación chilena y la formación docente.

Los Vásquez celebran 15 años en el Gran Arena Monticello: así será su esperado show

Parte de su gira 'Amores de Invierno', el show tendrá lugar el sábado 15 de agosto en el recinto de Mostazal.