¡Sismos antes de Año Nuevo! Barcos militares y lluvias extremas: Las catastróficas predicciones de Latife Soto para el 2026

En compañía de José Antonio Neme, la "guía espiritual" lanzó las cartas para vislumbrar lo que le depara al país y al continente en un 2026.

Latife Soto predicciones para Chile 2026

Latife Soto predicciones para Chile 2026

Como ya es tradición al cierre de cada ciclo, la reconocida tarotista Latife Soto sorprendió a sus seguidores con una serie de predicciones para Chile durante su última transmisión en vivo del año.

En compañía de José Antonio Neme, la «guía espiritual» lanzó las cartas para vislumbrar lo que le depara al país y al continente en un 2026.

Las predicciones de Latife Soto para Chile

Para el próximo año, Latife visualiza un escenario complejo en lo social pero esperanzador en lo financiero.

Según la tarotista, el país enfrentará una fuerte ola de movilizaciones: 

Leer también:

Planifica tu Fin de Año: Conoce el horario de cierre de malls y supermercados para este 31 de diciembre

"Debes tener especial cuidado, ya que los supermercados cierran incluso antes que los centros comerciales."

“En nuestro país viene mucha protesta, demasiada, pero el gobierno va a hacer un arreglo económico”, aseguró. 

Pese a la agitación en las calles, la mentalista afirmó que el bolsillo de los chilenos podría ver cierta estabilidad.

“Nuestro peso se va a mantener en un buen nivel económico. Llegan inversiones a Chile, mucha construcción y mucho trabajo en el litio y en el oro”, vaticinó.

Lluvias intensas y presencia militar 

En cuanto al pronóstico del tiempo para el próximo año, Latife advirtió que el invierno no pasará inadvertido.

Leer también:

Panelista de "Primer Plano" termina en la clínica y confirma que será operado: "Pienso que me hicieron brujería"

"El creador de contenido reveló que sufrió un colapso de salud con síntomas severos."

Según sus cartas, se esperan tres meses de lluvias intensas que afectarán especialmente a la zona central del país. 

Sin embargo, lo más polémico de su intervención fue la mención a la seguridad regional, según reseñó el medio La Cuarta.

Soto adelantó que Estados Unidos incrementará su vigilancia en las costas de Sudamérica.

“Se ve mucho barco gringo en nuestras costas… van a empezar a observar para que no se pongan rebeldes en otros países”, explicó.

Vinculando este fenómeno a la crisis migratoria:

 “Vamos a ver a muchos militares en nuestras aguas”. 

Sismo en la zona central 

Para finalizar, la tarotista lanzó una advertencia inmediata para los últimos días de este 2025.

Según su visión, el territorio nacional experimentará un movimiento telúrico antes de que termine el año. 

“Esta semana vamos a sentir un sismo de entre 5 y 6 (grados), entre Copiapó y Viña. Esas ciudades se me mostraron”, sentenció Latife.

Leer también: Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 29 de diciembre?

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.