La transmisión de Año Nuevo en Mega tuvo una ausencia de una periodista que no pasó desapercibida para los televidentes.
Darynka Marcic, la periodista que se transformó en un fenómeno viral y se ganó el corazón del público bailando en los despachos desde Valparaíso, decidió dar un paso al costado tras tres años de protagonismo absoluto.
¿La razón? Un evento que cambiará su vida para siempre: su matrimonio.
Periodista de Mega
En una honesta entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la comunicadora reveló que este 2026 priorizó su vida personal por sobre la labor profesional que tanto disfruta.
«En septiembre me escribió el editor para preguntarme si quería participar por cuarta vez y por primera vez le dije que no», confesó.
El motivo es de fuerza mayor: Darynka contraerá matrimonio por el civil este viernes 2 de enero.
«Esa transmisión causa mucho desgaste. Uno se va días antes, trabaja todo el día y termina de madrugada. No me sentía bien para realizar esa labor; sentía que no podría dar mi 100% y llegaría destrozada a mi boda», aseguró Marcic, quien lleva ocho meses planificando el gran día.
Un emotivo adiós de las pantallas
Aunque no estuvo presente en el puerto para animar a la masa, la periodista no quiso dejar pasar la oportunidad de conectarse con sus seguidores a través de redes sociales.
Con un mensaje lleno de optimismo, se despidió de su cábala laboral de fin de año:
«De una forma distinta, les deseo a todos un feliz año nuevo. Como siempre he dicho en las transmisiones: todos los sueños se pueden cumplir, de lo más simple hasta lo más complejo», escribió en su cuenta de Instagram.
Además, dedicó palabras a quienes no cierran el ciclo de la mejor forma:
«Para los que lo están pasando ‘no tan bien’, vendrán cosas mejores. Feliz 2026».
Leer también: ¿No cumpliste tus metas del 2025? Expertos entregan consejos para potenciar el crecimiento profesional este 2026
