¿Cómo ver “Carmina Burana” en vivo? Horarios y canales del concierto de la Sinfónica en el Estadio Nacional

La organización del evento cultural confirmó el lleno total del recinto de Ñuñoa para deleitarse con el concierto el sábado 17 de enero.

Concierto sinfónica

Concierto sinfónica

En apenas dos horas, las entradas para el monumental concierto de la Sinfónica Nacional de “Carmina Burana” en el Estadio Nacional se agotaron por completo.

Confirmaron un lleno total para este sábado 17 de enero.

El espectáculo, que reunirá a la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y al Coro Sinfónico de la Universidad de Chile, promete ser el evento cultural más importante del verano 2026.

Transmisión del concierto de la Sinfónica Nacional

Para quienes no alcanzaron tickets, hay excelentes noticias.

Leer también:

Bomba en Viña 2026: Latife Soto vaticina pifias a un humorista y predice polémica que involucra comedia y política

"La tarotista lanzó sus predicciones a los comediantes confirmados para el Festival de Viña y expuso quiénes tendrán éxito y quienes saldrán "abucheados"."

El despliegue de la obra más emblemática del siglo XX llegará a cada rincón del país y el mundo gracias a una alianza estratégica de medios:

Despliegue artístico de primer nivel

Escrita por el alemán Carl Orff, esta pieza sinfónico-coral contará con la dirección del maestro invitado Carlos Vieu. El escenario vibrará con la potencia del Coro Sinfónico liderado por Juan Pablo Villarroel y las destacadas voces de los solistas:

Alianza público-privada

La magnitud de este concierto de la sinfónica en el Estadio Nacional es posible gracias a la colaboración de diversos sectores.

La producción está a cargo de Bizarro Live Entertainment, con Puntoticket en la distribución y el Banco Santander como auspiciador principal.

A ellos se suman instituciones clave como BancoEstado, Caja Los Andes, Coopeuch, CMPC, Metro de Santiago, el Instituto Nacional del Deporte y la ACHS, quienes han apostado por democratizar el acceso a la alta cultura en Chile.

Leer también: Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 9 de enero?

Lo último

«El peligro de quererte»: La nueva serie romántica de TVN que conquista a los chilenos

No te pierdas 'El peligro de quererte', la nueva producción de TVN que explora el amor en tiempos de transformación social en Chile.

El esperado regreso de Juan Gabriel a Viña que nunca ocurrió: Así fue su última presentación

Explora la vida de Juan Gabriel y su relación con el Festival de Viña del Mar en la conmemoración de su décimo aniversario.

Fenómeno climático que provocó inundación en Nepal podría repetirse en Chile: Estas son las advertencias de los expertos

Tras la reciente riada en Nepal autoridades revelan que la cifra de fallecidos asciende a 768 y reportan 3 mil desaparecidos.