Skip to main content

Corte de luz en Santiago domingo 25 de enero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 2.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Estación Central, Lampa y Lo Prado.

Cortes de luz

Agencia uno

Este domingo 25 de enero, la Empresa Nacional de Electricidad (Enel), ha confirmado cortes de luz para distintos sectores de la Región Metropolitana. 

A partir de la información entregada por Enel, la interrupción del suministro eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento y modernización del sistema. Sin embargo, quiénes deseen informarse y verificar las direcciones específicas del corte en el mapa de trabajos programados o reportar fallas inesperadas, podrán hacerlo a través de su sitio web.

Leer también:

Presidente Boric Confirma Pagos De Bonos Y Llama A Coordinar Ayuda Tras Incendios “Estamos Poniendo El Foco En Las Medidas Económicas Inmediatas”

Presidente Boric confirma pagos de bonos y llama a coordinar ayuda tras incendios: “Estamos poniendo el foco en las medidas económicas inmediatas”

"Desde Talcahuano, el Mandatario detalló avances en bonos de emergencia y acciones para ayudar a las zonas afectadas por los incendios."

Dichos cortes, afectarán a la población desde las 10:00 horas de hoy, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

Además, la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reveló que más de 2.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM. Esto, también mediante su sitio web, el cual se actualiza durante todo el día.

De ellas, las comunas más afectadas son Estación Central, Lampa y Lo Prado.

Corte de luz en la Región Metropolitana 25 de enero: estas son las comunas afectadas

  • Corte de luz en Lampa

Lampa_513047_2_697585a51c538

  • Corte de luz en Lo Barnechea

Lo Barnechea_513047_3_697585d1eaed1

  • Corte de luz en Pedro Aguirre Cerda

Pac_513047_4_697585f67f663

  • Corte de luz en Maipú

Maipu_513047_5_69758610b13e6

  • Corte de luz en Estación Central

Estacion Central_513047_6_69758628cd518

  • Corte de luz en Lo Prado

Lo Prado_513047_7_6975864139968

Ante cualquier consulta, los clientes podrán contactar a Enel:

  • A través del WhatsApp oficial, al número +56994447606, donde se pueden reportar emergencias y solicitar información.
  • Aplicación Enel Clientes Chile, disponible para descargar de forma gratuita en las tiendas de Google PlayApp Store y AppGallery.
  • En el sitio web, donde se puede revisar el mapa de la Región Metropolitana y visualizar eventuales fallas o cortes programados.
  • A través del call center, llamando a alguno de los siguientes números: 600 696 0000 / 800 800 696.

Contenido patrocinado