El sentido inicio de Fiebre de Baile tras luto de Diana Bolocco y emergencia forestal

El capítulo de este lunes comenzó sin música y con un Juan Pablo Queraltó conmocionado por la emergencia forestal y el luto de Diana Bolocco.

Portada Pudahuel (33)

Portada Pudahuel (33)

La noche del lunes fue difícil de comenzar para el programa Fiebre de Baile de Chilevisión, luego del duelo por el que está pasando su animadora Diana Bolocco tras el fallecimiento de su madre.

Pero además, los trágicos incendios ocurridos en las regiones del sur de nuestro país marcaron el inicio de una nueva semana en la competencia de baile.

Leer también:

Se va a Canal 13: Histórico rostro de Mega confirma su salida de la señal tras 20 años

""Me gusta demasiado la idea de pensar en un nuevo camino, en nuevos compañeros, en un ritmo diferente", expresó."

El show debe continuar

Recordemos que Diana Bolocco se ha ausentado de la animación del programa luego de agravarse el estado de salud de su madre, que posteriormente la mañana del sábado falleció en compañía de sus seres queridos.

Fueron múltiples las muestras de cariño en las que tanto colegas como personajes del mundo del espectáculo enviaron a la familia Bolocco Fonck.

En esto, su querido programa no se quedó atrás.

La noche de este lunes se dio inicio al capítulo con la sorpresiva presencia de Juan Pablo Queraltó en la animación, donde la semana pasada, estuvo a cargo Emilia Daiber, quien en esta ocasión tuvo que ausentarse por problemas médicos.

«Queremos iniciar este capítulo de manera muy especial y también de manera muy discreta», saludó Queraltó al inicio del capítulo, donde envió un afectuoso mensaje a los afectados por los incendios.

«Toda nuestra solidaridad en estos difíciles momentos», agregó a su saludo.

Posteriormente, también envió sus condolencias a Diana Bolocco.

«Diana, te queremos mucho, esperamos muy pronto regreses a este lugar, a este estudio que tanto disfrutas. Un beso enorme a ti, a toda tu familia, a tus hermanos. Te queremos mucho Diana, un beso y abrazo a la distancia», añadió el animador.

La animadora comunicó el fin de semana pasado el fallecimiento de su madre, Rose Marie Fonck a los 90 años tras una larga lucha contra el cáncer.

Su despedida se llevó a cabo el domingo en la Parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles en el sector de El Golf, mismo lugar donde contrajo matrimonio con Enzo Bolocco, padre de Diana y Cecilia.

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.