El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández sorprendió a sus millones de seguidores este fin de semana al revelar que lo hospitalizaron y le realizaron una cirugía de emergencia.
El propio «Potrillo» de México utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar su situación y llevar tranquilidad a sus fanáticos.
¿De qué operaron a Alejandro Fernández?
A través de sus historias, el hijo del legendario Vicente Fernández compartió una fotografía desde la clínica donde se le ve conectado a vías intravenosas.
“Hola mi gente, les quiero compartir que hoy me operaron de apendicitis”, detalló el artista.
El cantante explicó que el procedimiento fue necesario debido a la inflamación del apéndice. Una afección que puede ser riesgosa si no se trata a tiempo.
Afortunadamente, el mensaje fue optimista:
“Todo salió bien y ya estoy en recuperación. Gracias por sus buenos deseos. ¡Los quiero mucho!”, escribió el intérprete su historia de Instagram, según reseñó FMDOS.
Rumores sobre su deterioro físico
Esta hospitalización de urgencia ocurre en un momento delicado para la imagen del cantante.
Hace apenas un mes y medio, Fernández fue blanco de duras críticas tras una presentación en Querétaro, donde se viralizaron videos en los que aparecía aparentemente “pasado de copas”.
Aquella polémica desató una ola de teorías en redes sociales sobre un posible deterioro en su salud y un estilo de vida que podría estar pasándole la cuenta.
¿Qué es la apendicitis?
Se trata de la inflamación del apéndice, una patología que generalmente la causa una obstrucción en dicho órgano.
Además, se trata de una de las causas más comunes de cirugía abdominal de emergencia. Si no se interviene rápidamente, puede derivar en una peritonitis.
Cantante Alejandro Fernández hospitalizado. Créditos: Instagram.
Leer también: Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 12 de enero?
