«Gracias por estos 40 años»: Reconocida tienda anuncia remate final de prendas por cierre del local

La tienda se despide del retail chileno con anuncios de liquidaciones en Santiago.

cierre tienda Espirit

cierre tienda Espirit

Lo que comenzó como un anuncio de crisis global en agosto de 2025, hoy llega a su etapa final con el cierre de la importante tienda en Chile.

La icónica marca de moda Esprit ejecuta los últimos pasos de su plan de salida del país, con la clausura total de sus operaciones físicas para este primer trimestre de 2026.

Tras meses de incertidumbre, la cadena inició un proceso de liquidación masiva en los pocos puntos de venta que aún mantienen sus cortinas arriba.

Los remates en Santiago por el cierre de la tienda

En sectores como Providencia, el panorama es de despedida.

Con carteles que rezan “Venta final por cierre de local”, la marca busca agotar su stock remanente con precios que han atraído a cientos de cazadores de ofertas.

Leer también:

Tras revelar cáncer de tiroides: Javiera Contador manifiesta cuál es su mayor miedo después de la cirugía

"Durante el matinal "Tu Día", Javiera Contador contó los detalles acerca de cómo fue diagnosticada y qué podría pasar después de la operación."

Entre los descuentos más destacados se encuentran:

Las últimas tiendas operativas

Si buscas aprovechar los últimos artículos de la marca antes de que desaparezca del mercado nacional, estos son los únicos locales que continúan abiertos a la fecha:

Región Metropolitana:

  1. Providencia: Av. Providencia 2068.
  2. Mall Plaza Los Dominicos.
  3. La Fábrica Outlet.
  4. Apumanque.

Regiones:

Leer también:

“Triste de dejar el lugar que me vio crecer”: Querida conductora se despide de Canal 13 y anuncia que se irá a CHV

"“Estoy con el corazón dividido: ilusionada por lo que se viene, pero estoy triste de dejar este lugar me dio oportunidades”."

El fin de una era en el retail

El cierre de Esprit se suma a una serie de movimientos en la industria del retail chileno, afectados por la reestructuración financiera de la matriz internacional.

Se espera que al finalizar marzo de este año, la marca ya no cuente con presencia física en los centros comerciales del país, cerrando un capítulo de décadas en la moda local.

Leer también: Alex Ubago gira por Chile 2026: ¡Ya comenzó la venta de entradas para el “¿Qué pides tú? 25° Aniversario”!

Lo último

Dirección Meteorológica advierte llegada de «El Niño» a Chile con lluvias y temperaturas más altas en invierno

El fenómeno meteorológico podría traer lluvias en Chile.

¿Qué le pasó? Sergio Freire fue pifiado y bajado del escenario en Festival de Molina

El comediante se presentó el sábado pasado en el Festival de la Vendimia en Molina, donde pareció no convencer al público.

José Antonio Neme: “Pronto les voy a presentar a la nueva integrante de mi familia”

El rostro de Mega, sufrió recientemente la pérdida de sus dos mascotas: Frodo y Bo.