Tras varios días de absoluto silencio que encendieron las alarmas entre sus seguidores, Pamela Díaz finalmente dio la cara.
«La Fiera» reapareció en redes sociales para explicar el complejo motivo de su ausencia en la televisión y el mundo digital: una delicada cirugía mamaria que terminó con un impactante accidente doméstico.
A través de un live de TikTok, acompañada por su hija Trinidad Neira, la animadora se mostró con un llamativo parche en el mentón y relató el calvario que vivió tras entrar a pabellón hace casi dos semanas.
El implante encapsulado de Pamela Díaz
La conductora de «Hay que Decirlo» (Canal 13) detalló que la intervención no fue por estética, sino por una complicación médica que arrastraba hace tiempo.
«Me operé las pechugas porque tenía un tema hace muchos años; se me encapsuló (uno de los implantes) y me pasaron un montón de cosas. Me operé con un muy buen doctor y gracias a Dios no pasó nada grave en la cirugía», explicó Díaz.
El desmayo
Sin embargo, el verdadero susto de Pamela Díaz vino después de la operación, según precisó Meganoticias.
Pamela confesó que los nervios y la recuperación le jugaron una mala pasada al recibir noticias sobre los exámenes de rigor.
«Mis pechugas se fueron a biopsia y me desmayé», recordó la modelo.
La impresión fue tal que sufrió una caída libre:
«Me desplomé y, por suerte, no me pegué (fuerte en la cabeza). Me hicieron un par de puntos y por eso no he estado en el programa ni en las redes. ¿Para qué? ¿Para dar pena?», cerró fiel a su estilo frontal.
Aunque la animadora ya se encuentra fuera de riesgo, las imágenes compartidas por su equipo de trabajo, específicamente por el periodista Danilo Yáñez, confirman que «La Fiera» sigue en proceso de recuperación.
En los registros se le ve descansando y luciendo el parche en su mentón, producto de la sutura que recibió tras el desmayo.
Leer también: Incluido el primer pago del «Bono Marzo»: TODOS los beneficios que se entregarán en febrero
