Municipalidad de Maipú anuncia concierto solidario esta semana en ayuda a damnificados por incendios

El evento se realizará en la Plaza de Maipú y entre sus invitados figuran Karla Melo, La Combo Tortuga y Jairo Vera.

Conciertos

Conciertos

Este miércoles, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, realizó un importante anuncio a través de sus RRSS.

Desde el municipio confirmaron la realización de un concierto solidario, para ir en ayuda de los damnificados por los incendios en Ñuble y Biobío esta semana.

Leer también:

Gobierno anuncia Bono de Recuperación para damnificados por incendios en el sur

"El paquete de beneficios anunciado este martes por el Gobierno contemplará ayudas económicas para los afectados por los incendios en el sur."

En esa línea, el show contará con siete invitados de lujo y la entrada al evento costará sólo $5.000.

«Todos a sumarse a esta gran instancia solidaria levantada con mucho cariño junto a grandes artistas. Esperamos contar con mucho apañe, llenar la plaza y dar una ayuda importante a las personas afectadas», escribió el alcalde en su cuenta de Instagram.

«Maipú ayuda a Ñuble y Biobío»: ¿Quiénes serán los invitados al evento solidario?

De esta manera, el evento se llevará a cabo mañana jueves 22 de enero a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Maipú.

Cabe destacar que en la ocasión, se presentarán artistas que interpretan ritmos urbanos y de cumbia, consigna R&P.

Por ejemplo, Karla Melo, La Combo Tortuga y Jairo Vera.

A continuación, revisa el listado completo de artistas invitados al evento «Maipú Ayuda a Ñuble y Biobío»:

Entradas disponibles a través de Passline por tan sólo $5.000.

 

Leer también. “Un absoluto descontrol”: Revelan supuesto motivo que provocó la separación entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Lo último

Más de un millón de hogares aún no canjea el cupón de gas: beneficio vence el 30 de septiembre

Más de 5,1 millones de hogares activaron el cupón de gas, pero más de un millón todavía no lo utiliza. No dejes pasar la fecha límite.

Bono de $30 mil por hijo: qué hacer si no recibiste el pago o te llegó un monto menor

Revisa quiénes reciben el beneficio, formas de pago y cómo apelar si cumples los requisitos, pero no recibes el monto.

“Una lágrima y un recuerdo”: el libro de Lucho Hernández que rescata la historia de Zalo Reyes

La biografía escrita por el periodista recorre los primeros pasos, grandes éxitos y distintas historias de la vida de Zalo Reyes.