«No daba más»: Sergio Rojas terminó en urgencias por complicaciones de salud

El panelista de Que Te Lo Digo atravesó una semana difícil luego de polémicas y una ida a urgencias por dolencias abdominales.

Portada Pudahuel (26)

Portada Pudahuel (26)

Sin duda alguna, una de las figuras que ha estado en el ojo del huracán durante estas semanas ha sido Sergio Rojas.

Y es que luego de sus polémicos dichos sobre el hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, la muerte de Andrés Caniulef y una serie de idas y venidas le pasaron la cuenta.

Leer también:

Rostro clave de TV+ deja el canal: Estuvo desde el inicio en Tal Cual

"La figura estuvo por cuatro años en el canal y hoy se dio a conocer su salida del programa con el cual debutó en la señal."

¿Qué le pasó a Sergio Rojas?

Durante la noche del jueves pasado, el rostro de «Que Te Lo Digo» preocupó a sus seguidores tras comunicar que no se sentía bien de salud.

Posteriormente, les hizo saber que definitivamente había decidido ir a urgencias.

«Mis pirañitas, me vine a urgencias porque no daba más. Así que la Kari, mi maquilladora y amiga, me acompañó porque no quise preocupar a mi familia», señaló en sus redes.

«Estoy seguro de que es el sistema nervioso. Han sido muchas emociones juntas, lo del Rafa (Araneda), lo de Andrés (Caniulef), el cumple de la Toña, la caída de YouTube…y a eso sumar tener una vida normal», agregó.

Y es que durante este último tiempo, Rojas se ha visto envuelto en la polémica por los dichos sobre el hijo menor de Araneda y Vacarezza, lo cual no ha estado al margen de críticas.

Esto ha desencadenado una serie de críticas y otras polémicas, siendo estas últimas con Hugo Valencia y Cuco Cerda.

Posterior a su urgencia, Rojas declaró que sus dolencias venían de una distensión abdominal producto del sistema nervioso.

«Me pusieron algunos medicamentos a la vena y me dieron otros para seguir tomando. Así que gracias por su cariño y apoyo», añadió agradeciendo la preocupación.

Entre tanto, el día viernes en la emisión de un nuevo capítulo de «Que Te Lo Digo» bromeó con lo ocurrido.

«Les voy a decir algo: Hierba mala nunca muere», expresó al inicio de su programa.

Lo último

«Chile actúa unido ante la tragedia»: Boric y Kast tras cita en La Moneda confirman Duelo Nacional por incendios

La cifra de fallecidos por los incendios en Ñuble y Biobío asciende a 19 personas y las viviendas quemadas superan las 1.000 unidades.

Pangal Andrade sufre accidente tras grabaciones de El Clan

Pangal Andrade sufrió un accidente mientras se encontraba grabando la segunda temporada del programa de Canal 13 "El Clan''.

Resultados Admisión 2026: Revisa AQUÍ dónde verlos y fechas de las matrículas

A partir de las 12:00 horas, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer los datos oficiales.