¿Qué te parece? Durante su última aparición en «La Hora de Jugar» de Mega, Latife Soto entregó esperanzadoras predicciones para los chilenos este 2026.
La tarotista, aseguró que este año habría una mejora en la economía del país, que beneficiaría notablemente a los ciudadanos.
Según Latife, esta mejora se reflejaría durante los próximos meses, dando paso a la posibilidad de que las personas hagan importantes inversiones.
Entre ellas, la compra de la casa propia.
¿Qué dijo Latife Soto?
De esta manera, la guía espiritual señaló:
“Las cartas dicen que este va a ser un año donde se logra estabilizar más la economía para Chile. Van a llegar inversiones de afuera a Chile y eso hará que estemos más tranquilos”, reveló Latife.
De esta manera será el mejor “momento para poder tratar de tener lo que necesitas. Tu casa propia, un auto, un mejor trabajo. Va a ir mejorando (la economía)”.
“Las tasas estaban altas, pero se van a ir equilibrando. La gente va a poder comprar a un mejor nivel”, agregó.
Finalmente, precisó que “en octubre todo estará más equilibrado en cuanto a tasas, pero este año ya podrán comprar”.
Las últimas predicciones de la tarotista
A inicios de año, Latife también anticipó una serie de eventos climáticos e, incluso, sobrenaturales para este año.
“Veo harta agua, en el invierno, tres meses con harta agua e inundaciones en hartas zonas del país”, señaló Latife.
Además, reveló que “vamos a tener harta presencia de supuestas naves ovnis, vamos a ver muchas cosas en el cielo, vamos a ver muchas naves, muchas cosas así durante el año en nuestro país”.
Incluso, hizo alusión a un supuesto accidente aéreo y la muerte de un personaje de la TV chilena.
“Va a fallecer una persona mayor de televisión, hombre, que va a empezar a tener problemas de salud”, cerró.
