A raíz de la muerte de Andrés Caniulef el pasado viernes 9 de enero, el pastor Javier Soto emitió un polémico mensaje de condolencias.
A través de sus redes sociales, el Pastor Soto envió sus condolencias a la familia del periodista el pasado fin de semana.
No obstante, también realizó una cruda advertencia a la comunidad LBGTQI+, donde se lanzó contra figuras públicas como José Antonio Neme, Nacho Gutiérrez, la actriz Daniela Vega y la diputada Emilia Schneider.
Rápidamente, sus declaraciones generaron indignación en RRSS.
El mensaje de Soto
“Hoy, sábado 10 de enero, nos hemos encontrado con una triste y lamentable noticia. La partida de Andrés Caniulef, periodista, que a los 48 años fallece este señor”, partió diciendo en el video.
Señalando: “Primero, enviar condolencias a la familia, que el Señor traiga consuelo y paz a su vida”.
“El gran llamado y el mensaje que deja la partida de Andrés, va dirigido a todos los homosexuales, lesbianas, trans y a los movimientos de la diversidad sexual“, lanzó posteriormente.
Asegurando que “el mensaje es que abandonen esta vida de libertinaje que llevan, porque esto trae consecuencias, y las vimos en Andrés Caniulef».
“Depresión, por ejemplo. Una vida vacía. Contagio de enfermedades venéreas, como el VIH. La soledad, y eso es terrible”, dijo. “Y más terrible es ver cómo los personajes de farándula le dieron la espalda a Andrés Caniulef y hoy día se llenan la boca hablando y emitiendo palabras para su despedida”, continuó Soto.
Arremetió contra Neme y Daniela Vega
“El llamado que deja esta partida de Andrés, para que aquellos que viven bajo la cobertura del trago y la inmundia, por ejemplo, a José Antonio Neme, de canal Mega. A Nacho Gutiérrez. Al señor Vega, al que le dicen la Mujer Fantástica. Y especialmente al diputado, el señor Schneider«, agregó el pastor evangélico.
“¿Y cuál es el llamado? En el libro de Juan, capítulo 1, versículo 12, dice ahí, ‘A todos los que le recibieron, a todos los que creen en el nombre de Jesús, Dios les da la potestad de ser llamados hijos de Dios’”, agregó.
“Entonces, el llamado es porque Dios quiere sanar sus vidas, restaurar sus vidas, cambiar sus vidas. Está la oportunidad de tener una vida abundante, como Jesús lo promete. Y no morir tan joven, como en este caso»
“Y lo más importante, Dios quiere que sus almas vayan a una eternidad junto a él y no que vayan a una condenación eterna. Este es el gran mensaje que deja la partida de Andrés Caniulef”, cerró.
@pastor.javier.sotLa partida de Andrés Caniulef deja un gran mensaje y llamado.♬ sonido original – Pastor Javier Soto
