Durante el capítulo de este miércoles en el programa «Hay Que Decirlo», Gissella Gallardo se refirió al complejo escenario donde el Tribunal declaró en quiebra a su esposo, el ex futbolista Mauricio Pinilla.
Pero además, se refirió a los rumores de separación tras la noticia.
Gissella Gallardo: «Tendremos que asumir una nueva vida»
Los Pinilla-Gallardo están pasando por un complejo momento luego de que se diera a conocer que el ex seleccionado nacional fuese diagnosticado con cáncer de piel.
Pero además, se le suma un complejo escenario financiero tras darse a conocer que fue declarado en quiebra.
Y es que esto implicó el remate de cerca de 16 bienes y participaciones empresariales para responder a la millonaria deuda que mantiene con los acreedores.
Dicha deuda suma cerca de $1.670 millones.
Ante este escenario, la panelista del programa «Hay Que Decirlo», se refirió a este tema y lo que viene de ahora en adelante para su familia.
Esto, no sin antes aclarar los rumores sobre una nueva separación con Pinilla, donde negó que hubiese una separación como tal,
Dicho rumor salió tras verla sin su argolla de matrimonio, de la cual aclaró que por mutuo acuerdo decidieron dejar de usarla.
«No he usado desde que volvimos, y también no seguirlo en redes sociales para que no se especulara sobre lo que se está especulando, de que dejé de seguirlo. No estoy separada», aclaró.
Posteriormente se refirió a su actual situación económica, declarando que llevaban dos años con esto, y de lo cual no pensó que saldría a la palestra.
A ello, además, declaró que aún no hay una sentencia definitiva de parte de la Corte de Apelaciones.
«Es triste lo que está pasando, el tema está en la Corte de Apelaciones y aún no existe una sentencia definitiva, veremos que pasa».
«En el peor de los escenarios tendremos que asumir una nueva vida y saber sacarla adelante», complementó.
Leer también: Mauricio Pinilla en quiebra: Este es el listado de las 16 propiedades que rematará el futbolista tras millonaria deuda
