La Quinta se rinde ante Matteo Bocelli: tercer día seguido de aclamación total

Bocelli suma tercera ovación consecutiva en el Festival de Viña del Mar 2026, previo a Jesse & Joy, consolidando su fenómeno en la Quinta.

Por tercera noche consecutiva, Matteo Bocelli volvió a convertirse en uno de los momentos más comentados del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026.

El cantante italiano fue ovacionado en la Quinta Vergara, consolidando una recepción que ya no parece circunstancial, sino un fenómeno sostenido durante esta edición del certamen.

La reacción del público fue inmediata. Aplausos prolongados, gritos y asistentes de pie marcaron un nuevo hito para el artista, quien logró repetir el respaldo masivo en tres jornadas consecutivas.

El registro audiovisual de esta tercera noche, que acompaña esta nota, evidencia la intensidad del momento y la conexión con la audiencia.

Leer también:

¡Ya están en la Quinta! El dúo que abre la tercera noche desata la locura en Viña

"Jesse & Joy ya están en la Quinta Vergara para abrir la tercera noche del Festival, su llegada desató la expectación del público."

El episodio se produjo previo a la presentación del dúo Jesse & Joy, en una antesala que ya venía cargada de expectación.

Sin embargo, la ovación terminó por robarse la atención. Instalando a Matteo Bocelli como uno de los nombres más ovacionados del evento.

Con este triplete de aplausos, el intérprete reafirma su impacto en Viña 2026 y suma un nuevo capítulo a su paso por el escenario más importante de Latinoamérica. La Quinta, una vez más, habló fuerte y claro.

Lo último

¿Vuelve la lluvia a Santiago esta semana? El pronóstico para los primeros días de julio

Tras las precipitaciones del pasado fin de semana, revisa cómo estarán las temperaturas durante los próximos días.

¿Ganas de viajar a La Serena?: Sernatur abre cupos para viajar TODO INCLUIDO a la Región de Coquimbo

Durante ocho días y siete noches las personas podrán disfrutar de unas vacaciones que incluye también actividades.

En conversación con Radio Pudahuel, Alex Ubago anticipa su regreso a Chile: «Va a ser un reencuentro súper bonito»

El español regresará para celebrar los 25 años de "¿Qué pides tú?". En entrevista con Dani Aguilera adelantó cómo vive este momento.