Durante esta mañana, Canal 13 lanzó una serie de reels por medio de Instagram anunciando un nuevo proyecto humorístico junto a Luis Slimming y los integrantes del podcast «El Sentido del Humor».
La noticia la dio a conocer el mismo canal por medio de sus redes sociales, confirmando el proyecto.
«El Desestrece» llega a Canal 13
El nuevo programa de Luis Slimming, Héctor Romero y Marcelo Valverde ya tiene nombre, casa televisiva y spots compartidos en las redes de Canal 13.
Se trata de «El Desestrece», un programa de humor que irá en vivo y en directo, liderado por los miembro de la productora y podcast «El Sentido del Humor».
El proyecto, de acuerdo a lo señalado por el canal, buscará refrescar las noches con humor contingente, ingenioso e irreverente.
De momento se sabe que estrenarán en horario prime y con la consigna del «regreso del humor al trece».
Recordemos que la señal de Inés Mate Urrejola tuvo reconocidos programas de esta talla, como «De Chincol a Jote», «Mediomundo» y «Chita Qué Lindo».
La llegada del equipo de «El Sentido del Humor» al Trece
La llegada de uno de los podcast más escuchados en el país se viene en el mejor momento de los comediantes.
El canal, en un comunicado, se refirió a su historia importante con el humor, donde junto a los integrante del podcast buscan seguir potenciando aquella historia con este nuevo programa.
Además, aseguraron que pronto vendrán más sorpresas con el resto del elenco.
En tanto, recordamos que Luis Slimming viene de un exitoso paso por el Festival de Las Condes y una larga carrera en el humor, con la elaboración de guiones para otros humoristas y sus propias rutinas que sembraron su paso por el Festival de Viña.
Por otro lado, Marcelo Valverde, fundador de «El Sentido del Humor», también se ha destacado en el stand up comedy. Esto, con su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué y numerosos guiones para programas.
Además de Valverde, Héctor Romero, ha elaborado distintos guiones para algunos programas de televisión y publicidades.
Leer también: Millaray Viera reaparece en medio de compleja enfermedad: «¿Se acuerdan de que no podía ni dar dos pasos»
