Durante la última jornada, Millaray Viera reapareció en sus redes sociales para compartir algunos detalles sobre el proceso de su complejo momento de salud. Sobre esto, la comunicadora anunció a sus seguidores que retomó el entrenamiento físico tras meses de enfrentar un díficil diagnóstico médico.
Recordamos que hace algún tiempo la animadora contó que le diagnosticaron Hipertiroidismo de Graves-Basedow, lo que le desencadenó una patología llamada Tormenta Tiroidea. Tras esto, la figura de la TV llegó a estar internada por algunas semanas.
Millaray Viera actualizó su estado de salud en redes sociales
Sobre esto mismo, ayer Millaray Viera compartió algunos de los avances que ha logrado en el avance de su enfermedad. “Me río para no llorar”, escribió en una de las historias que comparió en su cuenta de Instagram realizando una rutina de ejercicios.
Por lo anterior complementó, «¿Se acuerdan de que no podía ni dar dos pasos porque mi enfermedad se comió mi músculo? Yo también estoy orgullosa de mí, y aguanten, amigos con hiper”, agregó.
No obstante, aprovechó de comentar -apara quiene sufren de la misma condición médica- que busquen las recomendaciones particularmente. «Solo sus endocrinos pueden decirles si hacer deporte o no. No siempre se puede. Ya saben que depende de cómo anda vuestro coraconcillo”, explicó.
«Algún día podré contar todo este proceso»
“Yo aún no puedo hacer cardio. Y de a poquito haciendo fuerza. Si tiene la duda, pregúntele a su doc. Un besito y mucho ánimo”, cerró sobre los avances en su entramiento.
Posteriormente y en el comentario de una publicación Millaray Viera contó otros detalles: “Algún día podré contar todo este proceso, desde no poder estar en pie porque esta fucking enfermedad me dejó sin masa muscular, no poder caminar bien, de mis rodillas que temblaban, todo en la pared y sin pesos, a como estamos ahora. Cada día más fuertes. Te quiero mucho”, escribió la exconductora de TV.
Puedes leer también en Radio Pudahuel: Acusan a clínica veterinaria de Sebastián «Lindorfo» Jiménez por negligencia y maltrato animal
