Previo al día de los enamorados, el voleibolista nacional Esteban Grimalt contrajo matrimonio civil con la modelo Trinidad de la Noi en una íntima ceremonia.
La pareja comenzó su relación a mediados de 2023 y fue en el 2024 que se hizo pública en el marco de los Juegos Panamericanos de Santiago.
Una historia de amor sellada con un «sí, acepto»
Recordemos que la modelo y creadora de contenido estuvo casada en 2021 con el ingeniero civil industrial Cristóbal González.
Dicha relación llegó a su fin en 2023, luego de no llegar a acuerdos para seguir conviviendo juntos en Nueva York.
Tras ese periodo, De la Noi conoció a Esteban Grimalt tras entrevistarlo en el contexto de los Juegos Panamericanos de Santiago para «Panam Sports».
Posteriormente se siguieron en Instagram y comenzaron a salir, donde poco a poco fue naciendo esta segunda oportunidad en el amor para la modelo.
Fue para la revista Costa Magazine donde ella se refirió a cómo nació esta historia de amor, donde declaró que siente que está profundamente enamorado de ella, así como ella de él.
«Esteban es una persona demasiado profunda, muy madura. Me ayudó muchísimo a levantarme en mis peores momentos. Es una persona demasiado buena. La verdad que nuestros primeros meses juntos fueron súper difíciles porque yo no estaba al cien, y él se lo bancó’‘, declaró al medio.
La petición de matrimonio ocurrió en diciembre del año pasado en San Pedro de Atacama, donde sellaron su compromiso.
Aquel momento tan importante fue compartido a sus seguidores en Instagram, donde revelaron una fotografía con la libreta de matrimonio y con un escrito que decía «Grimalt-De la Noi».
Inmediatamente el post se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la feliz pareja, que hoy inicia un nuevo capítulo en su historia de amor.
Leer también: Shakira tras el anuncio de su participación el masivo festival gratuito de Río de Janeiro: «Es un sueño hecho realidad»
