Reconocido actor y popular cantante nacional: Confirman nuevos participantes en Fiebre de Baile

El estelar de baile suma nuevos participantes en una temporada que promete ser tan exitosa como la anterior.

Fiebre De Baile

Fiebre De Baile

Este martes Chilevisión confirmó a Karen Paola y Gonzalo Valenzuela como participantes de la nueva temporada de «Fiebre de Baile».

Entre ensayos y bailarines confirmados, ya se está preparando el regreso a las pantallas del estelar de baile que triunfó en audiencia durante la temporada pasada.

Por estos días y durante los que vienen, se espera que sigan confirmando nuevos participantes a esta temporada.

Leer también:

El amor se viste de gala: Estas serán las parejas que dirán presente en la Gala de Viña 2026

"Este viernes se vivirá la Gala del Festival de Viña 2026 y estas son algunas de las parejas invitadas que pasarán por la alfombra roja."

Karen Paola se incorpora a Fiebre de Baile

Tras un amargo periodo en su vida luego de denuncias laborales en su contra y su separación con Juan Pedro Verdier, Karen Paola vuelve al escenario, pero no precisamente para cantar.

La artista se incorpora a la nueva temporada de «Fiebre de Baile», en una participación donde promete energía y cercanía al público.

Recordemos además que Karen Paola tuvo un breve paso por el reality de Canal 13, «Mundos Opuestos». Ingreso que tuvo como motivo un reencuentro con su ex esposo.

Pero además, viene tras un exitoso paso por el Festival de Las Condes el año pasado y el cierre de la Teletón 2023, donde ha volvió a corear sus más exitosas canciones.

Créditos: Chilevisión.

El regreso a la pantalla chica de Gonzalo Valenzuela

El recordado actor de teleseries vuelve a la televisión tras su ruptura con Kika Silva, prometiendo conquistar la pista de baile con sus mejores pasos.

El actor viene tras una trayectoria consolidada en teleseries como «Machos», «Papá a la Deriva» y «Si Yo Fuera Rico».

Además, hace un tiempo atrás se desempeñó como jurado del programa «Mi Nombre Es» de TVN.

De esta forma, Karen Paola y Gonzalo Valenzuela se integrarán al grupo de participantes como Daniela Castro, Fran Maira, Diego Vergara, Mariela Sotomayor, Junior Playboy, entre otros.

Recordemos que el comienzo de esta nueva temporada está programado para el 2 de marzo, con la conducción de Diana Bolocco y una nueva temporada que promete ser tan exitosa como la anterior.

Leer también: ¡Sorpresa! Reconocida cantante urbana llegaría a la nueva temporada de Fiebre de Baile

Lo último

Ex bono marzo: Estas son las fechas de pago del Aporte Familiar Permanente y la forma en que lo puedes cobrar

Este lunes se realizó el primer pago del llamado ex bono marzo, beneficio por el cual aún quedan otros dos grupos que lo reciban.

Vale Roth regresará a la TV chilena en la segunda temporada de Fiebre de Baile: reveló en que gastará el dinero de su participación

"Todo lo que gane en el baile, lo voy a...", contó en sus redes sociales tras el anuncio de su participación en Fiebre de Baile.

¿Está la tuya? Estas son las comunas más calurosas de la Región Metropolitana según un estudio

Un estudio revelo que son cerca de 12 comunas que desde enero han registrado altas temperaturas en la Región Metropolitana.