Acusan a conocida tarotista de presunta estafa a sus clientes: Esto respondió en VIVO la médium

Las acusaciones apuntaban a pagos de hasta $400 mil pesos por sesiones que, supuestamente, no realizó la vidente nacional.

Tarotista

Tarotista

La popular tarotista y canalizadora enfrentó una de sus noches más complejas en televisión.

Tras una serie de denuncias de clientes que aseguraron haber pagado altas sumas de dinero por servicios que, según, no se concretaron, la médium se presentó en el estelar «Primer Plano» para aclarar su versión de los hechos. 

Se trata de Vanessa Daroch, cuyas cuestionamientos en su contra apuntaban a pagos de hasta $400 mil pesos por sesiones que habrían sido aplazadas sistemáticamente.

Situación que generó indignación entre sus seguidores. 

Testimonios contra la tarotista

El programa presentó casos como el de Verónica, quien relató una experiencia frustrante en una lectura de tarot donde se sintió engañada. Aseguró que Daroch cortó la comunicación de forma abrupta tras 40 minutos. 

Leer también:

"Al año y un mes va a haber...": Latife Soto lanza NUEVAS impactantes predicciones para el gobierno de Kast

"Entres sus augurios, la tarotista aseguró que no todo será color de rosa."

Un caso de impacto fue el de Constanza, quien denunció que pagó 400 mil pesos para una canalización y se suspendió en dos ocasiones. Es decir, no se concretaron las sesiones. 

El descargo de Daroch

Ante la pregunta directa sobre el dinero de los clientes, Vanessa Daroch fue enfática en señalar que existieron razones de fuerza mayor detrás de las inasistencias. 

“A mí me tomó absolutamente de sorpresa cuando me llaman el jueves”, confesó la tarotista, explicando que en la fecha pactada con la clienta sufrió un grave accidente doméstico. 

“Estaba fracturada y se le mandó la orden del médico… fue de cadera y brazo. Fue complicado para mí”, añadió. 

Respecto al millonario monto adeudado, Daroch aseguró que la situación ya fue regularizada: 

“A ella se le devolvió toda su plata, no se le debe nada”. 

¿Cómo funciona su sistema de agendamiento? 

Para evitar malos entendidos futuros, la tarotista detalló cómo trabaja junto a su asistente y mano derecha, Anita Almonacid, quien es la encargada de gestionar los correos y las citas. 

Daroch explicó que, para evitar que terceros se queden con el dinero de los pacientes, ahora implementaron un sistema donde la transferencia se realiza el mismo día de la atención mediante un link oficial. 

Debido a malas experiencias con agendas mensuales, ahora optan por organizar los cupos semana a semana para asegurar el cumplimiento del servicio. 

Tarotista Vanessa Daroch. Créditos: Instagram Radio Pudahuel.

Leer también: ¡Terremoto en TVN! Reconocido periodista anuncia su salida del canal “esta vez me tocó a mí»

Lo último

¿Cuándo llueve en Santiago? Michelle Adam revela pronóstico para el mes de julio

En el último día de junio, la meteoróloga de Canal 13 anticipó cómo se vendrá el mes de julio y las pecipitaciones en el país.

¿Lluvia en Santiago? Jaime Leyton adelanta el clima para los primeros días de julio

El experto en meteorología de Mega reveló cambios en las temperaturas en las distintas zonas del país.

Sergio Vallín de Maná llena de elogios a Chile: “Uno de los países latinoamericanos más hermosos que hay en la Tierra»

En conversación con Radio Pudahuel, el músico habló del regreso de Maná al país y adelantó sorpresas del show.