Corte de luz en Santiago HOY martes 31 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 3.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Santiago, Cerro Navia y La Florida.

Corte de luz

Corte de luz

Este martes 31 de marzo, la Empresa Nacional de Electricidad (Enel), ha confirmado cortes de luz para distintos sectores de la Región Metropolitana. 

A partir de la información entregada por Enel, la interrupción del suministro eléctrico se debe a trabajos de mantenimiento y modernización del sistema. Sin embargo, quiénes deseen informarse y verificar las direcciones específicas del corte en el mapa de trabajos programados o reportar fallas inesperadas, podrán hacerlo a través de su sitio web.

Leer también:

¡Noche épica y con campanas de boda!: Juan Pedro Verdier se corona campeón de "Mundos Opuestos" y le pide matrimonio a Karen Paola

"Mientras los seguidores de JP celebraron el triunfo, Daúd Gazale desató su furia tras cámaras."

Dichos cortes, afectarán a la población desde las 10:00 horas de hoy, hasta aproximadamente las 17:00 horas.

Además, la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) reveló que casi 3.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM. Esto, también mediante su sitio web, el cual se actualiza durante todo el día.

De ellas, las comunas más afectadas son Cerro Navia, La Florida y Quilicura.

Corte Luz

Corte de luz en la Región Metropolitana 31 de marzo: estas son las comunas afectadas

Ante cualquier consulta, los clientes podrán contactar a Enel:

Lo último

¿Heredaste una deuda?: Expertos entregan consejos para no perder tus bienes si recibes una herencia

¡Cuidado con las deudas!: ¿Qué recibes al heredar?

«Fue heavy»: Reconocida actriz de Mega reconoció que se arrepiente de hablar de su orientación sexual

La actriz de teleseries como "Generación 98'' y "Reunión de Superados'' confesó sentirse atraída por las mujeres.

¿Cuándo vuelve la lluvia a Santiago? Iván Torres revela inédito pronóstico para el mes de abril

A continuación, descubre qué dijo el meteorólogo de TVN sobre la posibilidad de precipitaciones en la capital.